Se confirmó que el EA SPORTS FIFA23 Legacy Cup vuelve a América Latina y te contamos todo lo que tienes que saber del torneo.

McDonald’s confirmó que el torneo EA SPORTS FIFA23 Legacy Cup vuelve con su segunda edición. Este fue uno de los más importantes de América Latina y el Caribe que la empresa impulsa desde McDelivery en colaboración con Coca-Cola. Y esta vez, la marca decide acercarse aún más a los jóvenes apasionados del universo gamer con propuestas innovadoras e increíbles experiencias que podrán disfrutar sin importar donde se encuentren.

El torneo comenzará el 28 de marzo y busca reunir más de 20.000 jugadores de 12 países de la región; además se otorgarán más de USD 25.000 en premios a los finalistas y los ganadores se llevan una Xbox Series X|S o una PS5. Las inscripciones ya comenzaron, son gratuitas y podes inscribirte a través de la APP de McDonald’s. Y no tienes que preocuparte por el formato, ya que vas a poder elegir entra las plataformas Xbox One o PlayStation 4.

“Traer por segunda vez la EA SPORTS FIFA23 Legacy Cup a la región es para nosotros una oportunidad única de acercarnos a esta gran comunidad digital que no para de crecer. Cada vez son más los jóvenes que se interesan por los e-sports y desde Arcos Dorados queremos apoyarlos y alentarlos, ofreciéndoles experiencias prácticas, deliciosas y seguras para que puedan disfrutar de su menú preferido desde la comodidad de sus hogares”. Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.

Los requisitos que tienes que cumplir para poder participar son los siguientes: Tienes que ser mayor de 16 años y provenir de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Panamá o Venezuela. La fase clasificatoria será por país entre el 28 y 29 de marzo, y los ganadores pasarán a una fase de grupos que será entre el 1ero y el 12 de abril. Las finales son entre el 18 y el 26 de abril, y el ganador se decidirá en esta última fecha.

EA Sports FIFA23 LEGACY CUP

Este año, la competencia tendrá el apoyo de algunos de los influencers de gaming más reconocidos de la región y contará con transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y la más importante de live streaming del mundo. Asi que si quieres seguir este nuevo torneo te recomendamos que estés atento a las redes de McDonald’s, donde informarán que canales de Twitch transmitirán el evento.

Te dejamos un video que explica como realizar la inscripción:

 

Recordamos que el actual campeón de la LEGACY CUP es VENEZUELA, con su jugador HAROLD CRUZ. En la primera edición sólo dos venezolanos pudieron meterse en la fase eliminatoria y estos mismos fueron dejando rivales en su camino hasta encontrarse en la final, una final de venezolanos, Harold Cruz y Fabián Peñuela.

Lee la nota completa de la anterior edición AQUI

Fuente: Mcdonald´s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.