FIFA 23 recibe la UEFA Women’s Champions League y la National Women’s Soccer League.

EA Sports ha ratificado su compromiso con el futbol femenino ya que han anunciado un par de novedades interesantes.

Primeramente han agregado a FIFA 23 la fase eliminatoria de la UEFA Women’s Champions League (UWCL), por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con algunas de las mejores jugadoras y clubes femeninos a nivel mundial como la Juventus F.C. Women, el Real Madrid Femenino, el Chelsea F.C Women, el Manchester City W.F.C., el Olympique Lyonnais Féminin, el Paris Saint-Germain Féminine, el Arsenal W.F.C., el VfL Wolfsburg, y el Eintracht Frankfurt.

Podrán jugar la UWCL en los modos Patada Inicial, Torneos y Temporadas Cara a Cara o Cooperativas, y verán una representación auténtica del torneo incluyendo su trofeo, su himno, detalles de la transmisión y vallas publicitarias.

Pero eso no es todo ya que también se ha anunciado que la National Women’s Soccer League (NWSL) ya está disponible en FIFA 23.

De esta manera podrán disfrutar de una representación más auténtica del futbol femenino con los 12 equipos de la NWSL y todas las jugadores en los modos Patada Inicial, Torneos, Temporadas Cara a Cara o Cooperativas, y Amistosos Online.

Se menciona que también habrá disponibles cuatro estadios de la NWSL junto con equipaciones auténticas, rostros escaneados, trofeos y celebraciones.

Jessica Berman, Comisionada de la NWSL, se mostró orgullosa del acuerdo logrado con EA Sports y del alcance del fútbol femenino en FIFA 23 y manifestó: “La integración de la NWSL a EA SPORTS FIFA 23 es un hito monumental para la liga, las jugadoras y millones de fans del fútbol en todo el mundo a medida que continuamos superando los límites del deporte femenino. Las atletas que llaman a la NWSL su hogar son algunas de las mejores del planeta y estamos emocionados de tener la oportunidad de mostrar su talento a través de esta experiencia única. No podemos esperar a que los usuarios comiencen a jugar y estamos ansiosos por continuar esta celebración por parte de las deportistas y la liga una vez que empiece nuestra onceava temporada el 25 de marzo”.

Es de suponer que con esta nueva actualización del juego, llegarían dos venezolanas a acompañar a Deyna Castellanos, la jugadora del Manchester City. Specmaier juega en la liga de Estados Unidos con el club Washington Spirit y también juega su compatriota Olivieri, quien pertenece a la plantilla del club Houston Dash. Pudimos revisar ambas plantillas de los clubes de la NWSL y no se encuentran las dos venezolanas mencionadas.

Fuente: FIFA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.