El clasificatorio para la Copa Mundial de Esports de DreamHack Summer FC24 se llevó a cabo en Suecia y brindó a los aspirantes la oportunidad de enfrentarse en uno de los escenarios más grandes del mundo. Mati Bonanno se consagró campeón entre un grupo de 512 de los mejores jugadores del mundo y consiguió el premio de 25.000 dólares. Con este resultado, Bonanno se ha clasificado para la Copa Mundial de Esports en Riad.

Matias Bonanno viene teniendo una gran temporada, luego de haberse quedado con la ePremier League y de lograr el top4 en la eChampions League, el argentino se coronó este domingo campeón de la Dreamhack Summer de Suecia de EA SPORTS FC24. Superó al inglés GoalPoacher por 4-3 en semifinales y al neerlandés Levi de Weerd por 2-1 en la gran final.

El oriundo de Rosario, que viste los colores del Manchester City, se clasificó de esta manera para disputar la primera edición de la Esports World Cup, que se realizará del 15 al 18 de agosto en Riad, Arabia Saudita.

Como dato adicional, Bonnano no fue el único en conseguir un boleto a Arabia. Levi, AbuMakkah, GoalPoacher, Verjgang y Young de Brasil también integraron al Top 6 del reconocido torneo de EA Sports FC 24 y obtuvieron el boleto directo hacia Esports World Cup 2024.

El jugador comentó en su cuenta de X: «Muy feliz de volver a ganar otro título más nivel internacional y de clasificar a los dos mundiales de FC 24»

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.