EA reveló que Alemania recibirá a la FC Pro World Championship del 10 al 13 de julio. A tan sólo un mes de iniciar, el campeonato estableció que contarán con 32 participantes que medirán sus talentos en 1v1 dentro de PlayStation 5 y habrá un prize-pool total de ¡USD$1.000.000! en juego.

Según la información publicada en la web de FC 24, la cita internacional respetará el formato de una Fase de Grupos inaugural que separará a los pro-players en 8 zonas de 4 integrantes y, una vez disputadas todas las fechas, los mejores 2 pasarán a Playoffs, etapa diagramada a eliminación directa.

Por lo pronto, los grupos aún no fueron definidos ya que restan 8 lugares disponibles que van a ser otorgados a través de un Play-in que incluirá a los campeones de distintas regiones, donde nos encontraremos por Sudamérica al campeón chileno GuilleM_14, el vencedor ecuatoriano apodado Cedeno y a Dms10_fc, ganador de la eLiga 1 de Perú; la nómina completa comprende a 20 jugadores y los sitios estarán en juego durante el 10/7.

Ahora bien, desde el costado de participantes confirmados seremos testigos de la presencia en suelo europeo de los siguientes talentos, con región y nacionalidad aclaradas.

EA Sports FC 24 – FC Pro World Championship

Clasificados:

– ePremier League: Matías Bonanno (ARG) y Tekkz (ING) de Manchester City.

– eLigue 1: Fouma (FRA) y Montaxer (ITA) de FC Lorient.

– eDivisie: ManuBachoore (NED) y Maxkoelemaij (NED) de Team Gullit y Ajax eSports.

– La Liga: Nicolás Villalba (ARG) y NachoAbella (ESP) de Sevilla y Real Oviedo.

– Virtual Bundesliga: Jonny (ALE) y Levyfinn (ALE) de SC Paderborn 07 y RBLZ Gaming.

– eSerie A: HHezerS (ITA) y Virgil (ITA) de AC Monza y Exeed.

– eLibertadores: GuiBarros (BRA) y Nathansr22 (BRA) de Miners.

– eMLS Cup: jafonsogv (POR) y K1John (EGI) de Luna Galaxy e Inter Miami.

– Ekstraklasa: Neerven (POL) de CyberLive.

– eSPL: AboMakkah (RSA) de Team Falcons.

– eLPF: EzeCorrea1802 (ARG) de Velox.

– E-League: Mark11 (AUS) de FUTWIZ.

– FC Pro Open: Emre Yilmaz (NED) y Levi de Weerd (NED) de Team Gullit, PHZin (BRA) de Ajax y Vejrgang (DIN) de RBLZ Gaming.

En lo que respecta a división de premios, el 1° lugar recibirá la suma de USD$250.000, al subcampeón le dará unos USD$150.000 y tanto 3° como 4° puesto reclamarán un monto de USD$70.000. Antes de concluir, todos los duelos serán llevados a cabo de forma presencial en el Uber Eats Music Hall de Berlín. Al igual que en cada competencia de EA Sports FC 24, la organización pondrá a disposición un vivo vía Twitch.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.