Ya en el último tramo del evento de los TOTS, con las mejores cartas en sobres y también como recompensas de Ultimate Team, EA SPORTS FC 24 reveló la fecha de lanzamiento de la actualización que traerá la EURO 2024 para todos los usuarios del videojuego.

La compañía canadiense informó que el parche del evento internacional estará disponible a partir del 6 de junio de manera gratuita, en un modo especial con las selecciones, los jugadores y todas las gráficas oficiales. “Prepárate para un festival de fútbol”, señaló EA.

EA SPORTS FC 24 no se decantó por sólo un jugador en la portada de este nuevo modo de la EURO 2024, sino que optó por tomar a varias figuras como Virgil van Dijk, Jude Bellingham, Ousmane Dembélé y Álvaro Morata, entre otros.

El certamen europeo se pondrá en marca el viernes 14 de junio, una semana después de este lanzamiento, que en principio se iba a producir sobre el cierre de 2023, según un comunicado que había enviado la compañía.

El modo UEFA EURO 24 permitirá escoger cualquiera de los 24 equipos clasificados o cualquier otra selección europea que no haya entrado y que esté disponible en el juego, y seguir al pie de la letra la competición día tras día, o reescribir la historia.

Para aquellos que sigan los partidos del día, habrá una función en la que podrás jugar cada día al partido real que se esté jugando esa jornada. Puedes elegir tener la experiencia más auténtica, siguiendo las clasificaciones oficiales.

Pero también puedes jugar con el equipo o incluso el jugador individual que quieras, real o creado. O llevar la experiencia online con los amistosos.

Cualquier cosa que hagas será recompensada en el «Viaje Europeo», una serie de desafíos relacionados con todos los modos que ofrece el contenido UEFA EURO 24.

El modo Ultimate Team también recibe novedades por la Eurocopa de la UEFA. La actualización de mañana coincide con la temporada 7, llamada Festival del Fútbol, con jugadores que cambiarán de forma dinámica según su rendimiento en la competición.

Comenzando con este temporada, la campaña Camino a la Gloria seguirá a cada nación, aumentando su puntuación por victorias o pases a cuartos, semifinal y final.

Así mismo, rendirán homenaje a los ICONS y Héroes de la competición, cuya puntuación variará según los goles marcados por su selección, premiando a los jugadores más desequilibrantes de cada equipo.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.