Las temporadas de la eChampions League concluyeron con Jonny del SC Paderborn 07 levantando el trofeo frente a una multitud abarrotada en el Magazine London en Londres, Inglaterra.

El niño prodigio alemán Jonny tuvo una actuación dominante contra el talento de la eLigue 1 Montaxer. El normalmente potente ataque de Montaxer fue completamente bloqueado por el jugador del SC Paderborn 07, ya que no pudo encontrar la manera de romper la defensa de su oponente.

Si bien la línea defensiva de Jonny era sólida como una roca, la defensa de Montaxer fue exactamente lo contrario, ya que no pudo evitar que su oponente los abriera de manera consistente. Una vez que Jonny se dio cuenta de que podía desbloquear la defensa de Montaxer, el joven de 19 años casi pudo anotar a voluntad.

Los goles empezaron a llegar, pero a pesar de los mejores esfuerzos de Montaxer, no pudo recuperarse de la derrota.

Bonanno, del Manchester City, sabía que le esperaba un partido difícil cuando se enfrentó a la leyenda de la eSerie A, DaniPitbull, pero podría haberle sorprendido un poco la negativa del italiano a tirar la toalla.

Bonanno abrió el marcador con un fantástico cabezazo de Didier Droga, utilizando el increíble poder y el estilo de juego aéreo+ del marfileño con gran efecto. En la mayoría de los partidos, Bonanno dominaría el juego si abriera el marcador, pero DaniPitbull no estaba dispuesto a quedarse abajo.

El italiano se defendió constantemente, lo que le dio a Bonanno mucho de qué preocuparse durante todo el partido. Afortunadamente para él, su talento le permitió conseguir una sólida victoria por 5-3.

La batalla entre los incondicionales del PSV Eindhoven, Emre Yilmaz y Manu Bachoore, estuvo a la altura de las elevadas expectativas de los aficionados cuando estos dos pesos pesados ​​se enfrentaron.

Yilmaz, campeón de la eChampions League del año pasado, se impuso al final, pero Man bachoore se aseguró de que su compañero de equipo obtuviera una victoria muy reñida. Bachoore pudo mantener la presión contra Yilmaz durante todo el partido, pero no pudo aprovechar oportunidades clave que ayudarían a cambiar el rumbo, específicamente un penal al final del juego que fue salvado.

Levyfinn impresionó en su victoria en cuartos de final sobre el DFernandes, venciendo al DFernandes del Cádiz CF sin demasiados problemas.

Levy ha lucido sólido durante toda la competencia, pero muchos se preguntaron si el jugador de Red Bull Leipzig tendría problemas contra un oponente que ha sido el caballo oscuro del torneo.

A pesar de los esfuerzos de D’Fernandes, simplemente no fue rival para Levy, ya que el alemán castigó cada error que cometió su oponente.

La comunidad del FC disfrutó de un magnífico partido entre Jonny y Bonanno, en el que ambos jugadores se enfrentaron cara a cara en una batalla memorable entre dos jugadores extremadamente talentosos.

Jonny abrió el marcador primero con un gol maravilloso, pero Bonanno regresó con un empate muy necesario, rugiendo de celebración cuando anotó contra su oponente. Jonny volvería a tomar ventaja, pero Bonanno no se quedaría abajo y empataría nuevamente.

Lamentablemente para el jugador del Manchester City, un error en el área permitió a Jonny marcar un penalti en el último momento y asegurar la victoria ante Bonanno.

Levyfinn aniquiló al ganador de la eChampions League de la temporada pasada, Emre Yilmaz, superando con múltiples goles al hombre del PSV Eindhoven.

Yilmaz parecía tener mejor juego técnico que Levyfinn, especialmente cuando se trataba de pasar el balón a través de las líneas. Sin embargo, lo que le faltaba a Levy en el juego técnico, lo compensaba en masa con su habilidad para castigar a Yilmaz cada vez que contraatacaba.

Yilmaz se sentirá decepcionado por su incapacidad para aprovechar las debilidades de su oponente, pero la habilidad de Levy frente a la portería era simplemente demasiado fuerte para manejarla.

Tuvimos una revancha de la final de la Bundesliga virtual cuando Jonny se enfrentó a Levyfinn para coronar a un nuevo campeón de la eChampions League.

Cuando estos dos jugadores de élite del FC se enfrentaron a principios de este año, Jonny goleó a Levy 8-1 en una contundente victoria. Aunque su revancha no fue tan unilateral, Jonny aun así demostró que estaba niveles por encima de su oponente, rompiendo algunos goles espectaculares ante Levy para asegurar el trofeo de la eChampions League.

Se debe dar crédito a Levy, quien lució mucho más peligroso en este juego en comparación con su primer encuentro, pero no fue suficiente para ayudarlo a ganar el título.

Fuente: FC.OPEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.