EA Sports ha anunciado más novedades, ahora de Clubes Pro, uno de los modos más relevantes de los últimos tiempos en la saga FIFA y que contará con varios cambios en FIFA 20. La compañía explica que ha escuchado a la comunidad y que a través del feedback recibido integrarán algunas de las sugerencias que se han realizado en los últimos tiempos. Todo para mejorar la experiencia. Estos son los principales cambios añadidos para el juego de PC, PS4 y Xbox One, ya que en Switch no está dicho modo.

Más personalización en Clubes Pro

Una de las partes más importantes de este modo es crear nuestro Virtual Pro, y la compañía quiere mejorar el sistema de personalización que tenemos actualmente. FIFA 20 incluye un nuevo sistema de avatares para todo el juego, no solo Clubes Pro. Esta nueva característica ofrece una herramienta morfológica mejorada que permite definir cada parte de la cara como queramos y retocar elementos de la piel. Además, se mantienen las características de entregas anteriores: voces, celebraciones, accesorios, etc.

Además también se han añadido nuevas posiciones para asignar a nuestro jugador, de tal manera que haya más personalización por todo el campo. Right Forward y Left Forward, que vendrían a ser los jugadores de banda en un 4-2-3-1 pero no tan arriba como los extremos. También tenemos los LM y RM: Centrocampistas abiertos en el centro del campo a izquierda y derecha, con recorrido por toda la banda. Por último tendremos RWB y LWB, que serían carrileros.

 

Según explican en las notas a pie de campo del juego, las posiciones vienen acompañadas por un sistema de progresión renovado para el juego, donde escoger entre distintas posiciones, peso y altura del jugador va a tener un impacto mayor en los movmientos y control del jugador, además de los atributos físicos.

Proclubs GIF - Find & Share on GIPHY

También han renovado el sistema de energía, con un sistema de riesgo-recompensa renovado. Si inviertes en ritmo y resistencia, se sacrificarán otros atributos. Se entiende que tal vez en precisión o elementos donde un jugador más pausado puede ser mejor a la hora de ejecutar acciones. Aunque hasta que no lo veamos no lo sabremos. Los jugadores empiezan con nivel 80 y van mejorando ganando jugando partidos y con nuevos rasgos que también se han renovado: habrá 30 nuevos que tendrán beneficios pero efectos sobre otras estadísticas.

Tipos de partidos y competiciones

Habrá dos nuevas maneras de jugar a Clubes Pro para FIFA 20: House Rules Cups y Practice Match. En el primer caso, se podrá jugar con los modos y particularidades de partido rápido pero aplicado a Clubes Pro, y esto sustituye las copas. Cada día de la semana habrá distintos tipos de partidos. Por ejemplo, que un gol de fuera del área cuente por dos. Los partidos de práctica nos permitirán practicar indivudalmente o como equipo contra la IA del juego, desde aficionado hasta leyenda. También podremos escoger contra qué tipo de estilos de juego nos enfrentamos: posesión, presión alta… Y la media de la IA, desde 80 hasta un equipo de todo 99.

Otras mejoras para Clubes Pro

Más allá de todo esto, FIFA 20 también incorpora varias mejoras que la comunidad había pedido en su momento. Son estas:

  • – Bug de energía: arreglado el hecho que el jugador que controlaba “cualquier” posición tenía la energía gastada mucho más pronto
  • – Centrales en la barrera: ahora los jugadores más altos serán los que se pongan en las barreras de los tiros libres
  • – Ya no habrá desajustes en la estrategia por tener al portero de capitá.
  • – Celebraciones: podremos ver la celebración entera cuando ganemos una copa
  • – Podremos escoger equipaciones para que no haya colores que se confundan.

Fuente: EA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.