El equipo de Orlando City gana el ’19 All-Star Challenge eMLS presentado por Wells Fargo.

Con los cánticos de «Orlando City» sonando en la sede digital de MLS en ACE Cafe en el centro de Orlando, el equipo local se presentó para reclamar el segundo desafío anual eMLS All-Star presentado por Wells Fargo.

El equipo de Orlando City compuesto por dos jugadores VENEZOLANOS, los jugador de la eMLS de OCSC FIFA Abe (Abraham Valbuena) y AnthFifa (Anthony Medina), que ganó el calificador abierto de 64 personas más temprano en el día, cortó la competencia en las tres rondas de la eliminación simple 2- Torneo v-2. Pero necesitaban penaltis para hacerlo en la final.

El arquero de Orlando, Brian Rowe, sacó dos salvamentos en el tiroteo y Danilo Acosta marcó el punto decisivo cuando Orlando ganó 3-1 en PKs después de que Nani y Jozy Altidore de USMNT intercambiaran goles durante la regulación. El equipo de FC Cincinnati (el jugador de eMLS Fiddle y el freestyler de F2 Billy Wingrove) jugó con el equipo nacional de EE. UU. Dado que el FC Cincinnati se presentará como un nuevo equipo en EA FIFA19 en la próxima edición.

Por ganar la final, una donación de $ 5,000 hecha por Wells Fargo a una organización benéfica designada por Orlando City.

Camino a la final

El equipo de FIFA Abe y AnthFifa, ambos descendientes de venezolanos, resultó ser una pareja perfecta durante todo el torneo y ambos admitieron lo mismo después del evento.

Después de salir de los cuartos de final por un marcador de 2-1, el equipo de Orlando se enfrentó a una gran prueba en las semifinales. Pero los goles de Dom Dwyer y Nani ayudaron a FIFA Abe y AnthFifa a excluir al equipo de la Unión compuesto por el equipo repleto de estrellas debido al actual campeón de la Copa eMLS doolsta (Cormac Dooley) y el seis veces campeón de la Copa MLS Landon Donovan.

Con el Álvaro Morata del Atlético de Madrid en la multitud, Orlando luego reclamó una victoria final muy reñida sobre el dúo de Fiddle (Gordon Thornsberry) del FC Cincinnati y el freestyleler de The F2 Billy Wingrove, que entretuvo a la multitud durante toda la noche mientras jugaban con el equipo nacional de EE. UU., impulsado por Jozy Altidore. 

Hubo un giro en el eMLS All-Star Challenge: cada partido comenzó con un desafío de habilidades y el equipo perdedor se vio obligado a jugar los primeros 15 segundos del partido con su controlador al revés.

2019 eMLS All-Star Challenge Bracket

eMLS Gamer Pareja de famosos
AlanAvi (DAL) Diego forlan
Doolsta (PHI) Landon Donovan
FCC Fiddle Billy (el f2)
BuckArmy Jeremy (El F2)
CaliSCG ZwebackHD
Mike LaBelle Christian Polanco (Cooligans)
JKO1707 Neo (Open Qualifier)
FIFA Abe AnthFifa (Open Qualifier)

Fuente: EA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.