EA SPORTS™ FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC introduce la nueva Inteligencia futbolística y añade una vuelta de tuerca a la mecánica de juego que permite alcanzar niveles de realismo nunca vistos en un juego de fútbol.

Gracias al nuevo Ritmo de juego real, a los Momentos decisivos controlados por el usuario y al Sistema de física del balón mejorado, tú serás quien determine cómo acaban las jugadas clave cada vez que juegues un partido en FIFA 20.

Ritmo de juego real
El Ritmo de juego real hace que los jugadores controlados por IA entiendan mejor todos los conceptos relacionados con el tiempo, el espacio y su posición en el terreno de juego, lo que hace que cobre especial importancia el manejo de los jugadores controlados por el usuario gracias a la nueva dinámica uno contra uno, a la defensa de IA mejorada y al movimiento natural de los jugadores.

  • Dinámica uno contra uno: se ha creado teniendo en cuenta el ritmo de las mejores ligas del mundo. Se ha revisado el ritmo de juego para que la ocupación de los espacios sea más realista y provoque más situaciones de uno contra uno. De esta manera, cobran más importancia los Momentos decisivos controlados por el usuario.

 

 

  • Defensa de IA: hemos mejorado el posicionamiento y en el sistema de entradas para crear un entorno que permite que la IA se complemente mejor con el jugador controlado por el usuario. La IA aportará ayudas defensivas más inteligentes, a la vez que premiará a los usuarios que sepan defender bien.

 

 

  • Movimiento natural de los jugadores: gracias a las innovaciones en el movimiento y el posicionamiento, los jugadores controlados por la IA se mueven de forma más natural y sosegada y, como consecuencia, las acciones y desplazamientos de todos los jugadores son más realistas.

 

 

Momentos decisivos

Los momentos decisivos te conceden mayor control en las ocasiones que determinan los resultados de los partidos. Tendrás mayor control en las fases decisivas de cada partido. Desde ahora, disfrutarás de finalizaciones técnicas en el tercio final del campo, nuevos regates laterales y novedosas jugadas ensayadas.

  • Regate lateral: las nuevas mecánicas de los regates laterales llevan las opciones de ataque a una nueva dimensión. Ahora, podrás moverte con más agilidad que nunca para atraer a tus rivales e irte de ellos gracias a tu velocidad y habilidad.

 

 

  • Entradas controladas: gracias al Sistema de Toque Activo, las defensas controladas por el usuario se ven premiadas con una gran variedad de animaciones para las entradas nuevas. Cuanto más limpia sea una entrada, más posibilidades tendrás de hacerte con la posesión del balón.

 

 

  • Actualización de jugadas ensayadas: hemos actualizado el sistema de jugadas ensayadas para que tengas más opciones en las faltas y los penaltis. También hemos incluido nuevas mecánicas basadas en las habilidades para que puedas golpear el balón como nunca antes lo habías hecho.

 

 

  • Finalizaciones técnicas: hemos mejorado los fundamentos de los tiros para que puedas definir de manera más consistente y precisa. Ahora, las finalizaciones son mucho más realistas que nunca y comprobarás que también hay más riesgo y recompensa en situaciones complicadas como los centros que vienen de una volea.

 

 

Física del balón

El nuevo Sistema de física del balón eleva el nivel de realismo de la mecánica de juego de FIFA 20. Ahora podrás disfrutar de nuevas trayectorias en los tiros, interacciones más realistas en las entradas y mejoras en la física del juego.

  • Movimiento natural del balón: esta mejora del sistema de movimiento introduce giros y botes del balón más auténticos. Gracias a esta mejora, la experiencia se asemeja aún más a jugar un partido de fútbol de verdad.

 

 

  • Nuevas trayectorias de tiro: gracias al nuevo sistema de movimiento del balón, hemos incorporado una gran variedad de trayectorias de tiro, desde disparos con parábola o efecto, a tiros potentes con trayectorias ascendentes.

 

PORTADAS OFICIALES

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.