Fiferos de Venezuela se complace en dar inicio este domingo al Modo Mánager Premier League 2018 para la plataforma PS4, en donde 20 equipos buscarán alzar la Liga Inglesa en FIFA 18.

A través de un draft que se realizó con la participación de los 20 técnicos y con un mercado de fichajes donde los protagonistas intercambiaron jugadores, los involucrados buscarán la victoria en el regreso de uno de los modos de juegos más populares del simulador de fútbol más famoso del mundo.En la primera jornada se disputarán diez compromisos entre los cuatro grupos involucrados (A, B, C y D).El partido que abrirá el torneo será el del Grupo A entre Chelsea (Samuel237) ante el Southampton (jf10101010), seguidamente de un emocionante duelo entre el vigente campeón Manchester City (rubenclvz) y el Leicester City (PetrCech_Chelsea).

Imagen relacionada

Por el Grupo B, el siempre emocionante Arsenal (cojedes_manda97) irá ante el Swansea City (aavilchez), para luego observar un duelazo entre Manchester United (Leo_ven)  y Newcastle United (JGKazanji)

Imagen relacionada

Para inaugurar del Grupo C saltarán a la cancha el equipo revelación de la temporada, el Brighton & Hove Albion (Yoyete1111) ante uno de los conjuntos que se reforzó mejor, el Stoke City (NoelJJG). En el otro partido, Crystal Palace (maykelmaldonado1) y Burnley (OmrelliugCfc) esperan deleitarnos con sus goles.

Imagen relacionada

Para cerrar la primera jornada, Bournemouth (VisSe53) vs Liverpool (martinop22) y Huddersfield Town (JC2085) ante Everton (iDaniel15) disputaran los encuentros correspondientes al Grupo D.

Imagen relacionada

Tanto West Ham United (OswaldoJose16) como Tottenham Hotspur (RobinsonMillanS)  y West Bromwich Albion (Miguelr_133) deberán esperar a la segunda fecha para debutar en la categoría.

Imagen relacionada

Dar click en la imagen para ver los grupos

Sin más preámbulo… ¡QUE RUEDE LA PECOSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.