El Real Madrid confirma el traspaso del delantero inglés de 19 años, Alex Hunter. 

Hunter ha completado su camino hacia la cúspide del fútbol mundial después de arrasar en la Premier League con tan solo 17 años. En una decisión poco común para un jugador de su edad, Hunter se unió a los LA Galaxy y ganó la MLS Cup antes de volver a Europa. Ahora se une al gigante español, después de haber llevado a su club a conseguir el doblete de liga y copa al final de la temporada pasada. Hunter llevará el número 29, su favorito, con el Real Madrid.

Después de los rumores de su posible fichaje por el conjunto merengue antes de la temporada pasada, Hunter por fin jugará junto a Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos durante la temporada 2018-19 para formar el núcleo de un equipo que pretende ser el primero en ganar cuatro veces seguidas el trofeo de la UEFA Champions League.

Raphaël Varane, Dani Carvajal, Theo Hernández y Dani Ceballos fueron algunos de los jugadores del Real Madrid encargados de dar la bienvenida a Hunter durante la presentación oficial en el Santiago Bernabéu. Después de la ceremonia de presentación, el delantero se puso la emblemática equipación blanca y posó para los medios en el campo. Hunter dio las gracias a los aficionados por sus muestras de afecto y el cálido recibimiento. 

«Estoy listo», ha dicho Hunter. «Es un paso muy importante en mi carrera y no podría estar más motivado».

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”.

En El Camino: Campeones acompañarás a los tres protagonistas en sus respectivas historias. Guía a Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter en su camino mientras alcanzan algunos de los logros más importantes de sus carreras. A medida que sus historias se entrelazan y suceden de manera simultánea, salta de uno de los tres personajes a cualquiera de los otros dos cuando quieras para vivir una experiencia diferente.

Crúzate en el camino con algunos de los futbolistas más famosos del mundo, como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne y muchos otros.

Alex Hunter tendrá la oportunidad de aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo: sus compañeros de equipo en el Real Madrid.

Tras su gran irrupción en la selección nacional femenina de EE. UU., en El Camino: el regreso de Hunter, Kim asume un papel con mayor protagonismo en el último capítulo de la trilogía.* *Juega la historia de Kim y acompáñala en su camino personal para representar a Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina.

Fuente: FIFA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.