El FIFA 19 está a punto de llegar a todas las consolas de videojuegos y una parte de gran importancia es el Ultimate Team. Desde que se integró esta modalidad de juego ha tomado gran popularidad y es de las cartas más fuertes para EA Sports.

Para la edición de este año esta forma de juego contará con tres embajadores de lujo. En redes sociales se reveló que Neymar, del Paris Saint-Germain; Paulo Dybala, de la Juventus y Kevin De Bruyne, del Manchester City, son las jóvenes estrellas y representantes del Ultimate Team.

DIVISION RIVALS

Encuentra tu sitio en la comunidad de FUT y enfréntate a jugadores de todo el mundo con un nivel de habilidad parecido al tuyo en Division Rivals. En este modo nuevo de FUT 19, competirás contra otros de tu división para ganar una selección de recompensas semanales que podrán ayudarte a mejorar tu plantilla.

VALOR DE HABILIDADES

UNA NUEVA FORMA DE COMPETIR ONLINE

Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

PUNTUACIÓN SEMANAL

GANA RECOMPENSAS SEMANALES

En Division Rivals, cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

PUNTOS DE CLASIFICACIÓN PARA FUT CHAMPIONS

CLASIFÍCATE PARA LA JORNADA

En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la Jornada. Un sistema revisado de clasificación a FUT Champions te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en qué Jornada participar. La reclasificación para la Jornada también funciona de forma diferente: cada victoria en la Jornada te otorga puntos que pueden utilizarse para participar en Jornadas futuras.

ICONOS DE FUT

Añade algunas de las leyendas más emblemáticas a tu plantilla con la nueva selección de iconos de FUT, incluida en FIFA 19 Ultimate Team. Explora las versiones únicas de cada icono con las historias, que incluyen artículos de jugador que representan los hitos de sus carreras.

Fuente: FIFA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.