Uno de los motores de juego líder en la industria, Frostbite entrega la auténtica acción de la vida real, Toma a los jugadores a nuevos mundos de fútbol e introduce a los fans a personajes llenos de emoción en FIFA 17.

.
NUEVOS MUNDOS DE FUTBOL

Frostbite les inyecta aún más detalle a los mundos de FIFA 17 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Experimenta los nuevos entornos como los túneles, vestidores, aviones y la oficina del DT.

Oficina del DT

Vestuarios del Club

.
ACCIÓN AUTÉNTICA FIEL A LA VIDA REAL

Frostbite desarrolla una verdadera experiencia envolvente y llevada por la historia que te integra en el futbol y te permite vivir todas las emociones del deporte dentro y fuera de la cancha.

Estadios Increíbles

Vive el Sueño

PERSONAJES LLENOS DE PROFUNDIDAD Y EMOCIÓN

Frostbite entrega un realismo realzado en los personajes dentro y fuera de la cancha. Este salto en la fidelidad desbloquea nuevas y emocionantes posibilidades para contar historias y para entregar experiencias que comprometen a cada jugador.
 .
Directores Técnicos
 .
Eden Hazard
 .
Anthony Martial
 .
Marco Reus
 .
James Rodríguez
.

 POSEE CADA MOMENTO

Gracias a una innovación total en la forma en que los jugadores piensan, se mueven, interactúan con los rivales y ejecutan los ataques, podrás tener control total de cada momento en el campo.
 .
JUGADAS DE PIZARRÓN REDISEÑADAS
 .
Desde tiros libres hasta penales y tiros de esquina, imprime tu personalidad y vive el control en cada balón parado.
 .
TIROS LIBRES DIRECTOS
 .
.
Personaliza la preparación de los tiros libres para crear una mayor variedad en el giro y el movimiento del balón. Ahora podrás hacer maravillas como tiros libres directos con la parte externa del pie que se curvan para esquivar al rival.
 .
NUEVOS TIROS DE ESQUINA
.
.
El nuevo sistema para apuntar desde la esquina te permite escoger compañeros con una mayor precisión y modifica el modo en que estos se mueven mientras haces el pase. Cambia a un jugador en el área y haz que tu compañero te escoja para hacer un cabezazo perfecto.
.
NUEVOS PENALES
 .
.
Muévete libremente en tu carrera hacia el balón, acércate desde ángulos distintos y a diferentes velocidades, y dale personalidad a tus penales para tener el control.
.
SAQUES CONTROLADOS
 .
Camina a lo largo de la banda para conseguir una mejor posición para tu lanzamiento. Haz una finta para hacer dudar al defensor. Y haz con ritmo el lanzamiento hacia tu compañero.
 .
 .
REMODELACIÓN DEL JUEGO FÍSICO
 .
Una transformación en el modo en el que los jugadores interactúan físicamente en todas las áreas del campo. Ahora el control está en tus manos al pelear por el espacio y la posesión.
 .
TECNOLOGÍA PUSHBACK
 .
 .
La tecnología Pushback mejora las recepciones, los regates, la física y la defensa para crear batallas reales por la posición y el balón. Esto es especialmente importante cuando deseas controlar el balón y haces tiempo para que un compañero haga una carrera o se coloque en posición de apoyo.
 .
NUEVAS INTERACCIONES FÍSICAS
 .
 .
Las interacciones entre jugadores cobran vida con un detalle realista a lo largo de toda la cancha, desde colisiones con el portero, barridas con el cuerpo, batallas 50/50, empujones mientras el balón está en el aire y control sobre el balón al protegerlo.
 .
REGATE DE PROTECCIÓN DE 360°
 .
 .
La nueva protección basada en proximidad te ayudará a eludir a los rivales y mantener la posesión. Podrás esquivar defensas mientras regateas en cualquier dirección.
 .
SISTEMA ACTIVO DE INTELIGENCIA
 .
El sistema completamente nuevo presenta un análisis espacial constante, aumenta la actividad del balón y modifica el movimiento, la lectura y la reacción de los jugadores.
 .
ANÁLISIS ESPACIAL CONSTANTE
 .
 .
Ahora, cada jugador analiza la proximidad de sus rivales y el espacio a su alrededor para identificar mejor las oportunidades en ataque. Cuando tienes el balón, tus compañeros de equipo entienden si quieres hacer un pase y ajustan sus movimientos para mostrarse o hacer una nueva carrera.
 .
NUEVOS TIPOS DE CARRERAS
 .
 .
Jugadores con más inteligencia y una actividad del balón aumentada te ofrecen nuevas y más creativas formas de abrirte ante el rival. Carreras orquestadas con múltiples jugadores, carreras en falso, carreras con maniobras, y llamar a un jugador para que apoye son solo algunas formas de tomar el control en la creación de juego.
 .
NUEVAS TÉCNICAS DE ATAQUE
 .
Las nuevas opciones de ataque les brindan a los jugadores más formas de crear oportunidades y de rematar frente a la portería.
 .
DEFINICIÓN CON POTENCIA
 .
 .
La nueva mecánica de tiro les permite a los jugadores mantener el balón abajo en cualquier situación: en tiros colocados, voleas o al tirar a la portería.
 .
 .
CABEZAZOS HACIA ABAJO
 .
 .
Un mayor control en la dirección les permite a los jugadores cabecear hacia abajo y contra el suelo, poniendo a los porteros en apuros.
 .
Nota: Este artículo se estará actualizando con novedades al día.
 .
No olvides leer sobre:
.
.
Fuente: EA.com

2 respuestas a “Todas las Novedades de FIFA17”

  1. algenis gil dice:

    deben de agregar la liga venezolana si es mejor la fifa

  2. algenis gil dice:

    mejorar las liga y agregar la liga venezolana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.