FUT Champions es la nueva forma de competir en FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Clasifícate cada semana para la Jornada y compite para conseguir recompensas. Demuestra tu destreza con regularidad y escala posiciones en los marcadores mensuales para obtener algunas de las mejores recompensas del juego.

CLASIFÍCATE, ESCALA POSICIONES, CONSIGUE PREMIOS, REPITE.

LA NUEVA FORMA DE COMPETIR

FUT Champions* es la nueva forma de competir en FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Clasifícate cada semana para la Jornada y compite para conseguir recompensas. Demuestra tus habilidades regularmente y escala en las clasificaciones mensuales para conseguir recompensas y la oportunidad de participar en la fase mundial.

CLASIFÍCATE PARA LA JORNADA

Los torneos online de FIFA Ultimate Team ahora forman parte de FUT Champions. Ganar un torneo eliminatorio diario te servirá para ganar recompensas y hacerte con un puesto en la Jornada. Los diversos requerimientos de plantillas y las recompensas únicas mantendrán frescos los torneos eliminatorios.

 .

¿Ya estás en la punta de la pirámide en las temporadas online de FUT? El éxito semanal en los niveles más altos te permitirá acceder automáticamente a la codiciada Jornada.

TU JORNADA DE FÚTBOL COMIENZA AQUÍ

El reloj arranca cuando comience la semana. Compite para ganar tantos partidos como puedas a partir de un número establecido de partidos, y dalo todo para alcanzar categorías más altas y mejores recompensas. Desde el Bronce al Élite, cualquiera que compita en la jornada tendrá una oportunidad de conseguir recompensas útiles para mejorar su club de cara a la siguiente competición.

LA FORMA ES TEMPORAL, LA CLASE ES PERMANENTE 

Una buena actuación individual semanal es solo el principio. Tener buenas actuaciones regularmente cada semana te permitirá ascender en las categorías de los marcadores mensuales, desbloqueando las mejores recompensas para todo el modo de FUT. Si juegas lo suficientemente bien, podrás exhibirte en el terreno de juego con prestigiosas equipaciones y artículos de jugadores especiales de FUT Champions.

COMPITE EN LA CATEGORÍA MÁS ALTA

Para los mejores entre los mejores, FUT Champions puede ser tu entrada a las competiciones y premios del mundo real, ya que los marcadores regionales mensuales de Xbox One y PlayStation 4 darán acceso a las EA SPORTS FIFA 17 ULTIMATE TEAM™ CHAMPIONSHIP SERIES y la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP. ¿Tienes lo que hay que tener para ascender en las clasificaciones y clasificarte para las mejores competiciones en la historia de FIFA de EA SPORTS™?

1. CLASIFÍCATE CON FUT CHAMPIONS

Tener actuaciones regulares a nivel de élite en FUT Champions para FIFA 17 te permitirá ganar premios en el juego, pero eso no es todo. FUT Champions también puede darte un pase a las Ultimate Team Championship Series, ya que los jugadores seleccionables que estén en lo alto de las clasificaciones mensuales de sus regiones se clasificarán para las finales regionales.

2. ELIMINATORIAS DE ULTIMATE TEAM

Además de la clasificación a través de FUT Champions, podría haber un número de competiciones locales en persona en las que el ganador podrá ganar una invitación a las finales regionales. Próximamente publicaremos más información sobre estos posibles eventos de clasificación en este sitio.

3. FINALES REGIONALES DE ULTIMATE TEAM

Las tres regiones y dos temporadas de Ultimate Team Championship Series llevan a seis finales regionales. Las finales regionales son eventos mayores de EA, y los jugadores que se clasifiquen competirán en vivo. Próximamente publicaremos más información sobre las seis finales regionales en este sitio.

CONVIÉRTETE EN EL NUEVO CAMPEÓN

Los 32 mejores jugadores de Ultimate Team del mundo competirán juntos en el Ultimate Team Championship. La competición multiplataforma terminá en un enfrentamiento de ida y vuelta, que se jugará en las dos plataformas de la competición, y que finalmente coronará al campeón. Próximamente publicaremos más información sobre el Ultimate Team Championship en la web.

DESAFÍO DE CREACIÓN DE PLANTILLAS

Completa desafíos y gana recompensas en el modo Desafíos de Creación de Plantillas. Dispondrás de una gran selección de escenarios distintos para completar, los cuales incluyen desafíos básicos, avanzados y de liga. Juega en tu consola, PC o a través de la Aplicación complementaria de FIFA 17.

ANTES DE EMPEZAR

Nada más seleccionar el modo Desafíos de Creación de Plantillas, se activará un tutorial para mostrarte cómo completar tu primer grupo de desafíos. De ahí en adelante, te encontrarás con tres categorías de desafíos: básicos, avanzados y de liga. Estos se actualizarán a lo largo de la temporada. Los desafíos forman grupos con los que podrás ganar mayores recompensas.

ELIGE UN DESAFÍO

Deberás elegir uno de los muchos desafíos disponibles al iniciar el modo y tratar de completarlo. Echemos un vistazo al desafío avanzado “Dos países”, por ejemplo. Para completarlo, deberás formar un once inicial con jugadores de dos nacionalidades y al menos un 60 de química.

CREA E INTERCAMBIA

Crea un equipo que cumpla los requisitos del desafío usando artículos de tu club o del mercado de transferibles. Cada sobre de FUT 17 te ayudará a completar desafíos específicos y ganar recompensas.

COMPLETA EL DESAFÍO

En cuanto hayas reunido a un equipo que cumpla los requisitos, deberás presentarlo e intercambiarlo por fabulosas recompensas. ¡Piénsate bien qué jugadores vas a seleccionar! Perderás todos los artículos que formen parte del desafío en cuanto presentes al equipo. Si completas una serie de desafíos de grupo, ganarás recompensas adicionales.

GRUPOS

Algunos desafíos forman parte de una serie más grande llamada grupos. Ganarás otras recompensas del juego si completas uno de estos grupos, así que merece la pena completar más de un desafío

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

Ganarás sobres, monedas y otros artículos exclusivos al completar desafíos y grupos.

LLÉVATE A TUS PLANTILLAS CONTIGO

Usa la Aplicación para seguir divirtiéndote con el modo Desafíos de Creación de Plantillas. Podrás mantener tus progresos siempre contigo y crear plantillas para ganar recompensas allá donde estés.

EQUIPACIONES DE FUT

Diseñadores y celebridades han colaborado juntos para crear nuevas y exclusivas equipaciones para FUT 17. Mantente al tanto para obtener más información sobre cómo los aficionados tendrán nuevas formas de expresarse en el terreno de juego en FUT. Échale un vistazo a las ofertas de reserva para ver cómo conseguir las equipaciones de FUT personalizadas creadas por los diseñadores y los artistas de la banda sonora de FIFA

Fuente: EA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.