Bienvenido a FIFA móvil, una experiencia de fútbol totalmente nueva, creada para el jugador móvil, con Modo de Ataque, un contenido diario en vivo, una nueva propuesta para la creación de plantillas y ligas online para competir contra jugadores de todo el mundo.

RÁPIDO, DIVERTIDO Y ACCESIBLE

El juego ha sido totalmente reinventado con nuestro nuevo y creativo Modo de Ataque. Con rápidos y emocionantes partidos por turnos, jugarás solo en las oportunidades de ataque de tu equipo en cada mitad del partido, antes de pasar la batuta a tu oponente para que intente hacer lo mismo.

CUENTA LA HISTORIA DEL MUNDO DEL FÚTBOL

Si ocurre en el mundo real, probablemente puedas experimentarlo en FIFA móvil. Los Eventos en vivo brindan a diario contenido nuevo e innovador basado en historias y partidos que sucedan alrededor del mundo. Los divertidos y rápidos minijuegos te recompensan con tokens temáticos para que los canjees por jugadores gratis y packs.

ÚNETE A UN EQUIPO, CONQUISTA EL MUNDO

Por primera vez en FIFA, una verdadera experiencia social te permite unir fuerzas con tus amigos y otras personas alrededor del mundo para luchar por la gloria en las Ligas. Compite por el premio mayor en los Campeonatos de interliga, completa los logros de liga cooperativa o usa tus habilidades para jugar en otras ligas alrededor del mundo. Escala en el marcador y demuestra que puedes conquistar el mundo del fútbol.

TU ULTIMATE TEAM SE EXPANDE

Con una nueva propuesta para la creación de plantillas, podrás hacer un club más amplio y profundo, además de ofrecerte un método más fácil de potenciar a tus jugadores y brindarte una mejor experiencia para dirigir a quienes están en la cancha. Quédate con nosotros durante la temporada para encontrar formas únicas y fascinantes de mejorar a tu club.

REALISMO SIN IGUAL

Con más de 30 ligas, 650 equipos y 17 000 jugadores, FIFA móvil es la experiencia de fútbol más auténtica disponible estés donde estés. ¡Juega con todas tus estrellas favoritas y adéntrate en el mundo del fútbol!

Fuente: EA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.