El pasado fin de semana la ciudad de Sao Paulo albergó la definición del torneo de EA Sports FC 24: la eLibertadores en EA Sports FC 24, donde Nathan se consagró campeón.

¡Nuevo campeón en la Copa CONMEBOL eLibertadores 2024!. Durante el sábado 16 y domingo 17 de marzo, el UM Rooftop de Sao Paulo, Brasil definió al flamante ganador del mayor torneo de EA Sports FC 24. Nathan Ribeiro de Netshoes Miners derrotó a Guilherme Barros por 6 a 0 en la Gran Final.

Por su parte, el camino a la gloria del paulista inició en la Zona A de la Fase de Grupos. En esta instancia, Nathan despachó a sus compatriotas Gueric por 3 a 2 y posteriormente a Rampazzo con un ajustado 2 a 1 que le valió la clasificación a Playoffs desde el cuadro superior.

En lo que respecta a argentinos en la eLibertadores 2024, Facundo Cowen cayó en la primera ronda del Grupo D tras perder en el debut con Baldo por 2 a 1. Más adelante perdió ante Sebastián Luoni en un disputado mano a mano que termino 4 a 3. Justamente, Luoni jugó contra su compatriota luego de haber llegado al cuadro inferior por caer vs. GuiBarros por 7 a 3 en el primer encuentro. El actual jugador de Tuzzy y River Plate en eLPF VISA consiguió el pase a Playoffs al derrotar a Baldo con un cómodo 6 a 2.

A modo de complemento, Giuliano Olivieri batalló en el Grupo B. Sin embargo Olivieri fue enviado a lower braket al caer ante Resende por 3 a 0. Sin embargo, luego logró un doble triunfo vs. Gabrielpn (4 a 3) y Gercrackc (3 a 2), suficiente para disputar la última etapa de la competencia de EA Sports FC 24 traída por LVP y CONMEBOL.

Una vez en Playoffs, Nathansr22 aplastó a Luoni con un rotundo 8 a 2. Mientras que Giuliano avanzó a semifinales al quedarse con el duelo vs. Fonseca en un 3 a 1. Sin embargo, el camino del argentino cesó con un 5 a 3 en favor de GuiBarros. Asimismo, el futuro campeón venció a Dudu27 en la misma instancia por 4 a 2.

Ahora bien, tanto para GuiBarros como Nathan el hecho de ser finalistas de la CONMEBOL eLibertadores 2024 significó la clasificación directa y representación sudamericana en FC World Championship. Este es un campeonato de calidad internacional organizado por EA Sports FC 24 que reunirá a los mejores del mundo. La Gran Final quedó en manos del paulista de Miners tras un ¡6 a 0!, levantó el trofeo en su ciudad natal y reclamó USD35.000.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.