Se abre oficialmente el mercado de fichajes para que los equipos que integran LALIGA virtual pro network Venezuela muevan sus piezas y se refuercen según sus necesidades para lo que resta de la temporada.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

– Mercado de ALTAS/BAJAS será a partir del 14 de Marzo hasta el 17 de Marzo (11:59pm hora de Venezuela). 

– Los clubes que hagan cambios en su plantilla (ALTAS/BAJAS) deberán llenar el FORMATO de inscripción y enviarlo al correo de fiferosdevenezuela@gmail.com y así será validada la nueva plantilla para lo que resta de la temporada.

FORMATO ALTAS/BAJAS

VER / DESCARGAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Rellenar correctamente respetando el formato.

– Aquellos clubes que no hagan ningún tipo de cambio en su plantilla (ALTAS/BAJAS) se dará por entendido que jugarán los mismos que vienen jugando.

– Las ALTAS/BAJAS se harán efectiva en VPN y en el excel público al momento del cierre del mercado.

– Los jugadores que pertenecen a clubes de la temporada actual, para poder ser fichados deben ser liberados por su actual capitán, de lo contrario no podrán ser fichado por ningún club.

Los clubes podrán fichar jugadores que se encuentren jugando en cualquiera de las Ligas de VPN, se recuerda que los jugadores puedan jugar hasta MÁXIMO en 3 ligas distintas.

Luego de hacer la inscripción formal por correo, los administradores replicarán la planilla en el foro de inscripciones para que cada DT pueda observar los jugadores de cada club. Es obligatorio que todos los jugadores estén registrados en VIRTUALPRONETWORK.COM y así los administradores puedan incluir a los jugadores en cada uno de los equipos.

Los nuevos fichajes podrán jugar a partir del martes 19 de Marzo en las Jornadas 13 y 14 de LALIGA virtual pro network Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.