El jugador profesional del Atlanta United, Paulo Neto, ganó su cuarto título de la eMLS el domingo 28 de febrero, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la Liga en hacerlo.

A lo largo de los tres días de competencia, Neto ganó un total de 18 juegos, incluida una victoria por 5-1 en la final contra Diogo del Austin FC. Paulo empató 3 partidos en las Eliminatorias y perdió sólo 1 en la Fase de Grupos.

22 jugadores participaron en League Series 1, presentada por TikTok, la competencia que dio inicio oficialmente a la temporada 2024 eMLS, organizada por Major League Soccer (MLS) y EA SPORTS FC TM Pro.

«Siempre es una sensación increíble ser campeón, y cada vez sigue siendo tan especial como la última vez», dijo Paulo Neto después de la final. “Estoy muy feliz de representar al Atlanta United y ganar mi cuarto título en tres años con el club. El objetivo es lograr incluso más que el año pasado”.

Los partidos se transmitieron a través de los canales Twitch y YouTube del Club y de la MLS, dirigidos por su equipo de comentaristas estelares: el presentador Faizal Khamisa, el locutor jugada por jugada y actual presentador del año de los Esports Awards, Dan Gaskin, y el comentarista Mike Labelle. Los clubes ahora se prepararán para la Serie de Liga 2 del 1 al 3 de marzo.

FUENTE: EMLS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.