La comunidad de EA Sports FC 24 está furiosa con los responsables del juego de fútbol por la solución que han ofrecido a un curioso fallo que ha tenido lugar recientemente: un desafío permitió a los jugadores obtener una carta extremadamente rara de Lionel Messi, en concreto la del TOTY, que estaría valorada en más de 800 euros. Se trataba de un error que fue atajado rápidamente, pero muchos pudieron conseguirla y ahora hay quejas por desequilibrio del competitivo online.

Después de un tiempo esperando una respuesta oficial, por fin EA Sports ha emitido un comunicado dando una solución que no ha complacido a los usuarios: aclaran que la recompensa estuvo disponible durante 24 minutos y por eso sólo la han podido obtener el 0,7 % de los jugadores. Por eso, y aunque reconocen que no es la solución perfecta, no van a eliminar esa carta de jugador a quienes la consiguieron.

Desde la comunidad de EA Sports FC 24 están haciendo notar su enfado con la solución oficial, la cual no sólo consideran insuficiente sino también engañosa: creen que está maquillando los números para que parezca que esa recompensa ha sido obtenida por menos personas de la que realmente tienen a ese Messi, por lo que insisten en el desequilibrio que puede provocar. Desde la compañía afirman que han explorado diferentes opciones y esta es la que consideran más justa para todos, además de que afirman que están evaluando sus procesos para que no se repita; de momento, no habrá más desafíos como este (al menos diseñados de esa manera).

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.