Las finales de la ePremier League 2023/24 comenzaron el sábado 20 de enero cuando los jugadores que representan a 10 de los 20 clubes de la Premier League se enfrentaron en la fase de grupos por primera vez.

Imagen

La etapa recién introducida de las Finales de la ePremier League brinda a los clubes la oportunidad de evitar una etapa de las Finales y pasar directamente a los Cuartos de Final de la fase Eliminatoria, regresando el Día 2 de la Gran Final.

Con los clubes divididos en cuatro grupos de cinco, es una lucha de todo o nada para encabezar el grupo y conseguir ese boleto a los cuartos de final de la ePremier League en marzo.

Saltamos directamente a la acción del sábado con GRK, jugador de PS5 del West Ham, anotando el primer gol del día, apenas unos minutos después de su empate contra DanielZanieri-1996 del Everton.

No mucho después, el primer gol de la transmisión de la ePremier League se marcó en un gran empate, cuando Conkai del Chelsea encontró una sorprendente ventaja temprana contra el debutante de la ePremier League del Man City, Bonanno.

El empate entre los favoritos Man City y Chelsea llegó hasta el último momento, con la estrecha remontada de Bonanno sobre Conkai demostrando ser suficiente para hacer el trabajo mientras Tekkz y JSharp jugaron un thriller de 10 goles que terminó empatado en 5. -5.

A partir de ahí, sin embargo, Man City se abrió camino en el Grupo A con victorias dominantes sobre Burnley, West Ham y finalmente Everton, con Tekkz y Bonanno combinando cifras dobles en las tres eliminatorias.

La dominante racha invicta no dejó dudas de que el favorito Man City lograría un lugar garantizado en los cuartos de final, ya que encabezaron el Grupo A.

Imagen

El récord del City de siete victorias y un empate en ocho partidos los dejó con 22 puntos, duplicando la puntuación del subcampeón del Grupo A, el Chelsea.

A pesar de una gran actuación del dúo de Conkai y JSharp, no hay premio por el segundo lugar en la fase de grupos y tendrán que mostrar el mismo nivel de desempeño nuevamente en la gran final de la ePremier League para llegar a las últimas etapas eliminatorias. .

El Grupo B fue mucho más reñido, con muchos aficionados y jugadores apoyando a Aston Villa o Nott’m Forest para avanzar, pero ambos quedaron atónitos por una impresionante actuación del dúo de Brighton, Jayden Gordon y Marley.

El dúo del eScottish Championship mantuvo su impresionante racha con grandes victorias durante la fase de grupos, y solo sufrieron una derrota entre ellos.

Jayden Groden inició los partidos del Grupo B con un dramático gol tardío contra Painter de Newcastle, manteniendo la calma frente a la portería y en una celebración helada, pero Bancs de Newcastle contraatacó con un gol de último minuto contra Marley de Brighton.

Ese sería el único partido que Brighton perdería, ya que continuaron con una buena racha en el grupo, pero ciertamente todo estaba en juego en el Grupo B.

Imagen

Las victorias se intercambiaron durante toda la noche en la transmisión en vivo de la ePremier League con mucho dramatismo, aunque Nott’m Forest no pudo deshacerse de los puntos muertos que perjudicaron su cuenta de puntos.

Nott’m Forest, elegido por muchos para encabezar el Grupo B con el dúo de RedLac y GoalPoacher, en realidad igualó al Man City al permanecer invicto durante todos sus partidos de la fase de grupos, pero solo logró convertir tres de esos ocho juegos en victorias.

La friolera de cinco empates, incluidos dos contra el Brighton, eventual ganador del grupo, significaron que Nott’m Forest se quedó corto por un total de tres puntos, terminando con 14 y Brighton con 17.

RedLac y GoalPoacher seguramente estarán repitiendo algunas oportunidades perdidas en sus cabezas esta noche, ya que aprovechar solo una contra Brighton habría cambiado el rumbo y los habría llevado a liderar el Grupo B gracias a la diferencia de goles.

Sin embargo, todo el crédito para el dúo escocés de Brighton, que se convierte en el segundo club en reservar su billete directamente para el domingo del fin de semana de la Gran Final, uniéndose al Man City.

Para Nott’m Forest, Aston Villa, Newcastle y Sheffield Utd del Grupo B, así como para Chelsea, West Ham, Everton y Burnley del Grupo A, la ePremier League está lejos de terminar, pero tendrán que estar en la cima su juego desde el principio cuando regresen para la Gran Final en marzo.

La acción de la fase de grupos de la ePremier League 2023/24 continuó el domingo 21 de enero, con goles, drama e intriga en igual medida, mientras 10 equipos más competían para unirse a Man City y Brighton con un metafórico boleto dorado a los cuartos de final del torneo en Marzo.

Los Grupos C y D se decidirían en el segundo día de la fase de grupos, y Luton y Liverpool finalmente encabezarían sus grupos para avanzar a las fases eliminatorias.

Imagen

El Grupo C resultó ser, con diferencia, el más reñido de la fase de grupos, ya que llegó hasta la última ronda de partidos y solo se decidió por una diferencia de goles de un solo gol.

El drama comenzó temprano en el Grupo C, con el primer partido entre el VBD de Bournemouth y xKaiHarris de los Wolves que terminó empatado gracias a un penalti en el tiempo de descuento, que Kai convirtió para igualar.

Mientras tanto, en la transmisión en vivo de la ePremier League, el debutante de ePL HarveyWxters obtuvo una victoria sorpresa sobre el ex campeón de ePL Shellzz para impulsar la impresionante campaña de Luton.

Luton, como club recién llegado a la ePremier League, estuvo representado por dos jugadores que compitieron en sus primeros torneos en vivo, pero el dúo de Harvey y LukeDowning ciertamente no se dejó impresionar por la ocasión.

La acción continuó y Fulham y Bournemouth pronto quedaron fuera de la contienda por el liderato del grupo, con los Cottagers cayendo a solo una victoria y siete derrotas.

A pesar de una gran actuación de los Wolves, ganar el grupo quedó fuera de su alcance cuando llegó la ronda final de partidos, siendo su turno de quedarse fuera.

Todo se redujo al favorito del grupo, Crystal Palace, o al recién llegado Luton, y Palace solo necesitaba victorias contra un dúo de Bournemouth al que no le quedaba nada más que orgullo en juego.

Lo que sucedió a continuación fue quizás la sorpresa del fin de semana, cuando NathanBP desató un ataque contra el ex campeón Shellzz, tomando la delantera con un gol que encadenó un movimiento de habilidad tras otro en los primeros minutos.

A partir de ahí, Nathan anotó tres goles más sin respuesta, mientras Luton acumulaba goles contra Fulham para recuperar la diferencia de goles a su favor.

Aunque Shellzz anotó un gol, no fue suficiente, ya que los Hatters avanzaron por un solo gol a pesar de que ambos equipos terminaron con 16 puntos, con cinco victorias, un empate y dos derrotas cada uno.

Pasemos, entonces, al Grupo D, donde los Spurs, finalistas perdedores del año pasado, entraron como favoritos, pero el Liverpool tuvo el comienzo perfecto de su andadura en la ePremier League sin el nuevo fichaje del Manchester City, Tekkz.

El Grupo D demostró, una vez más, ser un asunto más reñido que el que vimos en el Día 1, con equipos intercambiando victorias a lo largo del grupo.

Sin embargo, realmente había un grupo allí para tomar, ya que Stingrayjnr del Liverpool derrotó al recién llegado de los Spurs, Lyricz, en la segunda ronda de juegos, con los Rojos tomando el primer lugar en el Grupo D.

Allí se quedarían el resto del día, a pesar de una resurgimiento del ex campeón de la ePremier League 2020 Tom Leese para los Spurs, solo sería suficiente para que los Spurs terminaran terceros en el grupo.

El Grupo D estuvo increíblemente igualado, con Man Utd finalizando último a pesar de acumular ocho puntos con dos victorias y dos empates.

Imagen

Brentford evitó por poco el pie del grupo con sólo un punto más, tras tres victorias. El Brentford fue uno de los tres únicos equipos que no empató ni un solo partido en la fase de grupos.

Lo más cerca del Liverpool fue el Arsenal, que terminó segundo a tres puntos con el nuevo dúo RSD, ex Nott’m Forest, y el debutante EOJ2.

Entonces, mientras una nueva y emocionante fase de las Finales de la ePremier League llega a su fin, cuatro clubes han reservado un lugar entre los ocho finalistas de la competencia, garantizando una aparición en el segundo día de la Gran Final y un premio mínimo de £ 5,000. cada.

Los jugadores de Man City, Brighton, Luton y Liverpool pueden estar tranquilos el primer día de la Gran Final de marzo sabiendo que hicieron el trabajo temprano, mientras que los otros 16 clubes volverán al escenario para luchar una vez más.

El premio acumulado está fijado en £100.000 con asientos disponibles para el club ganador en el FC Pro World Championships.

Sam Turkbas, comisionado de FC Pro en EA SPORTS, añadió: «Estamos encantados de introducir las fases de grupos en el calendario de la ePremier League este año. Ha sido un año transformador para nuestra escena de deportes electrónicos con el lanzamiento de FC Pro, así que, naturalmente, Siempre estamos buscando formas de mejorar una de nuestras competiciones más importantes y hacerla entretenida para los fanáticos de la Premier League, el fútbol y el FC Pro.

Fuente: ePremierLeague

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.