A medida que el fútbol de clubes femenino llega a EA SPORTS FIFA por primera vez con la incorporación de Barclays WSL y D1 Arkema, presentamos las calificaciones de las mejores jugadoras del juego femenino en FIFA 23 que se podrán jugar en Kick Off, Temporadas en línea, temporadas cooperativas, amistosos en línea y modos de torneo.

Desde la agilidad hasta los cruces, la finalización hasta la precisión de los cabezazos y las reacciones hasta la resistencia, cada jugadora ha sido calificada en más de 30 atributos diferentes para crear el conjunto de calificaciones más completo jamás reunido en el juego femenino.

Si bien el juego femenino se ha incluido en la popular franquicia desde 2016, este año marca la primera vez que se presentan los equipos del Club. La última edición se lanzará el viernes 30 de septiembre, mientras que el acceso anticipado para pedidos anticipados comienza el próximo martes.

Lauren Hemp lidera el ranking de la ciudad de manchester, con su calificación de 87, la quinta más alta de cualquier jugadora en la Superliga femenina de Barclays. Detrás de ella está el dúo defensivo Alex Greenwood y Leila Ouahabi , a quienes se les ha dado un total de 83. Cuatro jugadores siguen en 82, siendo estos Steph Houghton, Demi Stokes , Chloe Kelly y la nueva recluta Deyna Castellanos, siendo la única venezolana que aparece en esta edición.

FUENTE: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.