EA Sports reveló el esperado soundtrack oficial de FIFA 23, con sonidos, canciones y ritmos que serán la banda sonora durante miles de los jugadores de FIFA de todo el mundo. A continuación, un repaso de la enorme cantidad de artistas, con nombres como Quevedo, Rosalía, Bad Bunny o Trueno incluidos.

“El soundtrack de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del globo,» manifestó Raphaella Lima, Directora Global de Marketing Musical en EA, y. “Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad a nivel mundial de fútbol a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar los himnos y canciones del FIFA más extenso de todos los tiempos».

Imagen

Con más de 100 canciones de una variedad de artistas que formarán parte del nuevo soundtrack de FIFA 23, que desafía y mezcla géneros con voces de todo el mundo. La presencia de creadores de éxitos globales, como Bad Bunny y Yeah Yeah Yeahs, grandes representantes de la música latinoamericana como Quevedo, Trueno junto con Victor Heredia, y Badshah ft. J Balvin y Tainy.

El Soundtrack del menú da la bienvenida a FIFA 23 a los jugadores con 57 nuevas melodías de los artistas favoritos de los fans, incluyendo a FKA Twigs, Flume, MILKBLOOD, Phoenix, Sampa The Great, ODESZA y más. La playlist presenta una gran variedad de sonidos, que va desde el cantante pop angoleño, PONGO, hasta el artista hip hop argentino, Trueno y muchos más.

Imagen

Además, se busca que la banda sonora de VOLTA FOOTBALL de FIFA 23 tenga la verdadera esencia del fútbol callejero al ritmo de Nas, Denzel Curry, Quevedo, Remi Wolf y más. La mezcla cuidadosamente seleccionada de hip hop, música alternativa, dance electrónica y pop transporta a los jugadores directamente al fútbol callejero.

FUENTE: EASPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.