EA SPORTS™ FIFA y Marvel se unen para devolver al terreno de juego a los favoritos de la comunidad en FIFA 23, transformando a los Héroes de FUT en superhéroes.Por primera vez en los 14 años de historia de FUT, los diseños únicos ilustrados sustituirán a las fotos de jugadores del mundo real por 21 de los artículos seleccionados de Héroes de FUT de la FIFA World Cup™.

Prepárate para conocer a un equipo de personajes extraordinarios.

– Landon Donovan

Algunos héroes empezaron temprano y se desvanecieron. Otros solo dejaron su huella más tarde. Landon Donovan tomó las riendas de su primera FIFA World Cup™ y nunca miró hacia atrás. El joven estadounidense, con tan solo 20 años, se hizo grande contra la portería de su máximo rival y cabeceo dentro para derrotar a México y clasificar a Estados Unidos para la semifinal.

Ocho años después, a punto de perder contra Argelia, fue Donovan quien dio un paso adelante y marcó para dar a Estados Unidos la primer plaza del grupo por primera vez desde 1930. Y después, una década más tarde de sus heroicos inicios, tras una carrera de valentía inquebrantable, goles imparables y liderazgo incondicional, Donovan lo volvió a hacer, marcando un penalti a última hora y ganando su quinta Copa MLS con LA Galaxy. Su legado sigue vivo con el premio al MVP de la MLS, nombrado en honor al mejor líder nato que la liga ha visto jamás. Donovan fue un héroe de principio a fin: su increíble habilidad para responder con valor en situaciones límite, lo convierte en un Héroe de FUT eterno.

– Ricardo Carvalho

En el momento en que un jugador toma la decisión de atacar a Ricardo Carvalho, ya ha perdido. Aunque aun no lo sepa. La increíble anticipación del portugués le permitió frustrar incluso a los mejores jugadores. Sabía lo que harían sus rivales antes de hacerlo y él nunca les dio una oportunidad.

En el Oporto pasó de ser un humilde jugador a ser el mejor jugador de la liga, lo que llevó al Porto a la demolición por 3 a 0 del As Mónaco, el remate perfecto para una de las temporadas más emblemáticas de la UEFA Champions League de todos los tiempos. Y aún tendría otra carrera legendaria en el Chelsea. Aún así, cualquiera que haya visto esa inolvidable noche europea podía verlo venir. Ricardo Carvalho ya era un Héroe de FUT; aunque todavía no hubiera sucedido.

– Claudio Marchisio

Cualquier héroe puede sorprendernos con habilidades físicas que los hacen mejores que el resto del mundo. Los mejores héroes también nos inspiran a mejorar. No hay un ejemplo más perfecto que Claudio Marchisio. Como centrocampista, su capacidad de adaptación a cualquier situación se combina con la habilidad de convertir cualquier posesión en una oportunidad de correr, tirar y marcar, lo que le dio a la Juventus un mediocentro legendario.

Marchisio alzó a los bianconeri a la cima de la Serie A y ganó el primero de los nueve scudetti consecutivos en la temporada 2011/12. No le llamaban Principino solamente por sus hazañas heroicas, sino por la forma en que las lograba siempre con aplomo y dignidad perfectos, como el impresionante gol que marcó para Italia en la FIFA World Cup 2014™, que llevó a la afición Azzurri al trance. Su increíble habilidad, su clase impecable y su conexión con su equipo lo convierten en el ejemplo perfecto de Héroe de FUT.

– Yaya Touré

Como el legendario Coloso de Rodas, Yaya Touré solo tuvo que plantarse sobre el campo para inspirar el terror entre todos los que vieron la envergadura de la poderosa montaña centrocampista. En 2011/12 ayudó al Manchester City a impulsar su primer título de la Premier League en 44 largos años. Puede que esa temporada sea recordada por el histórico gol que marcó cierto delantero argentino en el último minuto para ganar la liga, pero el influyente marfileño marcando los dos goles en el partido anterior, fue quien mantuvo vivas las esperanzas para lograr el título.

Combina una carrera de club dominante, con más de 100 convocatorias y la participación en tres torneos de la FIFA World Cup™ con Costa de Marfil. Y Touré demostró que, cuando sus equipos lo necesitaban, podía invocar la fuerza para ponérselos sobre la espalda y mantener vivas sus esperanzas. Puede que Yaya Toure aún no tenga una estatua, pero no hay mayor Héroe de FUT.

– Park Ji-Sung

Los rivales que no logran frustrar sus ataques implacables o evitar su persistente presión afirman que tiene tres pulmones. Los que no logran escapar de su marcaje implacable insisten en que tiene dos corazones. Pero la verdad de Park Ji-Sung es mucho más heroica. En su interior late el corazón de un tigre. Además de tener la infinita resistencia para jugar todo el partido, también tiene el instinto del tigre para conseguir el momento perfecto para atacar. A menudo ese momento llega tarde, cuando un rival está agotado, desgastado y no le queda nada.

Park Ji-Sung sabe que un tigre no tiene que esperar. Su asombrosa asistencia a los 36 segundos de un legendario partido decisivo para el título contra el Chelsea le convirtió en campeón de la Premier League, mientras que su gol para Corea del Sur en la FIFA World Cup 2010™ lo convirtió en el primer jugador de Asia en marcar en tres torneos consecutivos. El Corazón del Tigre es un Héroe de FUT innegable.

– Dirk Kuyt

Compromiso a toda máquina, energía infinita y entusiasmo, el holandés regresa como «The Energize».

– Jean Pierre Papin

Un goleador natural con gusto por lo espectacular, llega como El Acróbata.

– Govou Sidney

El extremo Corazón de León del Lyon, Govou Sidney.

– Harry Kewell

Desconcertando a los oponentes con el balón en los pies, Presentamos a The Wizard of Aus.

– Tomas Brolin

Driblar más rápido que la velocidad de la naturaleza, llega El Tornado.

– Peter Crouch

Un delantero legendario. Una celebración de firma. Presentamos a El Robot.

– Javier Mascherano

De ninguna manera podrás pasar, llega Octo-Boss.

– Rafa Marquez

Manejando club y país, El Kaiser de Michoacán, es un verdadero héroe.

– Lucio

Irrumpiendo desde el centro de la defensa, Lucio es The Thunder.

– Diego Forlán

La potencia de disparo cargada por toda la fuerza del sol, llega el Sunstrike.

– Jay-Jay Okocha

Un número 10 con una bolsa llena de trucos, Jay-Jay Okocha es Double Take.

– Hidetoshi Nakata

Colarse en el área de penalti para golpear antes de que los defensores se den cuenta de que está allí, Hidetoshi Nakata es el agente furtivo 78.

– Rudi Völler

Cabello dorado que fluye que potencia su súper fuerza, Rudi Völler es The Flying German.

– Saeed Al-Owairan

Usando su vuelo y velocidad para abalanzarse sobre la portería, Saeed Al-Owairan es el Halcón Esmeralda.

– Włodzimierz Smolarek

Cambiando a través de las dimensiones para pasar a cualquiera en su camino, Włodzimierz Smolarek es Phase Shift.

– Joan Capdevila

Canalizar el poder de un toro en defensa y ataque, es The Backfield Bull.

FUENTE: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.