En FIFA 23, el juego cruzado estará disponible para jugadores en la misma generación de plataformas. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC de FIFA 23 serán compatibles entre sí, y las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 23 serán compatibles entre sí.

En FIFA 23, el juego cruzado estará disponible en el lanzamiento en FUT Division Rivals (excepto Co-Op), FUT Champions, FUT Ultimate Online Draft, FUT Online Friendlies (excepto Co-Op), FUT Play a Friend, Online Friendlies, Online Seasons (excepto Co-Op Seasons) y el modo de juego competitivo de la Bundesliga virtual que está disponible para los jugadores que residen en Alemania. El juego cruzado está habilitado inicialmente para todos los jugadores cuando inician FIFA 23 por primera vez, siempre que la configuración del nivel de la plataforma lo permita, y se puede cancelar en cualquier momento (más sobre esto más adelante en este artículo).

«Queremos asegurarnos de que la innovación de nuestro producto se entregue con calidad y, debido a las complejidades técnicas de implementar el juego cruzado, los modos que emparejan a los jugadores, como Pro Clubs, no contarán con el juego cruzado en este momento. Vemos los comentarios de nuestra comunidad, y cualquier posible actualización, cambio y ajuste de juego cruzado se compartirá en @EAFIFADirect a medida que estén disponibles» comentan los encargados de EASPORTS.

Nota: la disponibilidad de juego cruzado puede verse afectada de plataforma en plataforma por cosas como mantenimientos planificados o no planificados, lanzamientos de servidores, actualizaciones de títulos, tiempo de inactividad inesperado o actualizaciones de emparejamiento.

Con esta expansión del juego cruzado, FIFA 23 verá múltiples agrupaciones del mercado de transferencias de FUT, y compartiremos más información al respecto más adelante en este artículo.

Además, están planeando un nuevo widget social llamado EA Social. EA Social ayudará a cerrar la brecha entre plataformas para el juego cruzado y también permitirá a los jugadores una mayor facilidad de acceso al encontrar, agregar y jugar con sus amigos de plataforma local y multiplataforma.

Detalles del juego cruzado

Mercado de fichajes de FUT

Con la incorporación del juego cruzado de FUT para FIFA 23, el mercado de transferencias de FUT se ampliará para incluir la funcionalidad multiplataforma. El Mercado de transferencias de FUT ahora se combinará dentro de grupos de plataformas con la excepción de PC y Switch, que seguirán teniendo sus propios Mercados de transferencias separados.

Mercado de fichajes de FUT compartido

– Playstation 4
– PlayStation 5
– Xbox ONE
– Serie Xbox X|S
– Stadia

Esto significa que las plataformas anteriores compartirán efectivamente el mismo mercado de fichajes de FUT. Por ejemplo, si publicara un elemento en Stadia, un jugador de PlayStation 4 podrá verlo e interactuar con él.

Mercado de fichajes de FUT individual

– Ordenador personal
– pool 1
– Cambiar
– pool 2

Esto significa que las plataformas anteriores no comparten un mercado de transferibles de FUT con ninguna otra plataforma. Esta actualización del mercado de transferencias de FUT se aplicará a todos los jugadores dentro de FUT y no depende del estado de participación/exclusión del juego cruzado de un jugador.

Tablas de clasificación de FUT

Con el juego cruzado de FUT en FIFA 23, llegarán algunas actualizaciones a las tablas de clasificación de FUT.

Clasificación de rivales de división de FUT

Con la implementación del juego cruzado, Elite Top 200 también tendrá una tabla de clasificación mundial. Solo puede ver esta tabla de clasificación mientras tiene habilitado el juego cruzado, pero puede alternar entre la tabla de clasificación global y la misma tabla de clasificación (local) de la plataforma.

Clasificación mundial de rivales

Dentro de Division Rivals, los jugadores que optaron por no participar en el juego cruzado seguirán viendo la tabla de clasificación Elite Top 200 con la misma vista de plataforma que aparecía en FIFA 22.

Clasificación local de rivales

Tenga en cuenta que todas las capturas de pantalla y videos en estas Notas a pie de campo son solo para fines informativos y se tomaron de una versión en desarrollo de FIFA 23 que está sujeta a cambios.

Tablas de clasificación globales (visibles cuando el juego cruzado está habilitado):

PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC

Tablas de clasificación locales:

Grupo 1:

– PlayStation 4, PlayStation 5

Grupo 2:

– Xbox One, Xbox Serie X|S

Grupo 3:

– Stadia

Grupo 4:

– PC (Origen/Steam/Epic)

Clasificación de clubes

Las mismas reglas enumeradas para la tabla de clasificación de Division Rivals también se aplican a la tabla de clasificación de Club Value. Las divisiones de plataforma son las mismas, y los jugadores pueden alternar entre las vistas global y local si tienen habilitado el juego cruzado.

Clasificación de clubes

Clasificación de Squad Battles

Se eliminó la clasificación de los 200 mejores de Squad Battles, ya que ahora hay un solo nivel de recompensa para este grupo.

Sociales de EA

El widget de EA Social se creó para permitir a los jugadores buscar, agregar y enviar/recibir invitaciones en todas las plataformas. Se puede acceder a EA Social siguiendo el botón en pantalla en la esquina inferior derecha del menú principal de FIFA 23, y también está disponible en pantallas adicionales a lo largo del juego, incluidos los menús del modo de juego y dentro del menú de pausa de partidas multijugador en línea. . Profundicemos en EA Social y revisemos sus funciones. Tenga en cuenta que EA Social aún está en desarrollo y su funcionalidad puede cambiar o actualizarse con el tiempo.

Pestaña Amigos

La pestaña de amigos dentro de EA Social mostrará todos los amigos que un jugador ha agregado a través de la lista de amigos de su plataforma local y cualquier amigo agregado a través de EA Network. Si bien las dos listas de amigos son únicas, ambas se muestran dentro de la Lista de amigos sociales de EA y ambas pueden facilitar invitaciones dentro de todos los modos de juego aplicables en FIFA 23.

Como puede ver arriba, hay algunos identificadores únicos en la lista de amigos. En particular, verá una lista de amigos en línea y fuera de línea, íconos indicadores de plataforma y un ícono de incompatibilidad de juego cruzado si los jugadores no son compatibles para jugar juntos debido a su configuración actual de juego cruzado. La funcionalidad de amigos en línea y fuera de línea es similar a FIFA 22, con la excepción de la ordenación de amigos. Los amigos de la plataforma local aparecerán en la parte superior de su lista de amigos, y todos los amigos multiplataforma aparecerán después para las secciones en línea y fuera de línea.

Los amigos de la plataforma local sin conexión mostrarán el nombre de su plataforma y el ícono indicador de la plataforma correspondiente. Si el amigo sin conexión es uno que solo se ha agregado a través de EA Network, mostrará su ID de cuenta de EA con un ícono temático de EA.

Los íconos indicadores de plataforma ayudan a representar en qué plataforma está jugando un jugador dentro de FIFA y EA Social. Estos íconos ya existen en la prueba de juego cruzado de FIFA 22 y se expandirán para incluir más plataformas y modos de juego adicionales que ahora admiten el juego cruzado dentro de FIFA 23. Los íconos también estarán presentes al abrir y participar en EA Social. Al usar el widget, los jugadores podrán identificar a aquellos que están jugando actualmente en la misma plataforma que ellos, y todas las demás plataformas aparecerán como un ícono de plataforma genérico. Estos íconos aparecerán a la izquierda de cualquier nombre de jugador de plataforma o ID de cuenta de EA.

Los jugadores podrán ver información adicional de otras personas que hayan agregado como amigos a EA Social o su lista de amigos de la plataforma local resaltando al jugador y observando los detalles en el extremo derecho de la interfaz de usuario. Estos detalles incluyen:

– Estado en línea (solo títulos de EA si solo es amigo multiplataforma)

– Estado del lobby (dentro de FIFA)

– Invitar compatibilidad (si son jugadores incompatibles)

– Accede a acciones adicionales del jugador

– Silencio

– Eliminar amigo

– Bloquear

– Reporte

Invitaciones a juegos: recepción y notificaciones

Dentro de EA Social, un jugador podrá enviar y recibir invitaciones de juegos de jugadores en la misma plataforma, así como invitaciones multiplataforma. Esto permitirá a los jugadores encontrar invitaciones en una ubicación central, sin necesidad de navegar a otro lugar.

Cuando se envía una invitación desde la misma plataforma, los jugadores recibirán la notificación de invitación estándar específica de la plataforma en su pantalla que se puede aceptar o rechazar.

Al mismo tiempo, también se envía una invitación adicional a través de EA Social. No aparece ninguna notificación en pantalla para la invitación de EA Social cuando se ha enviado desde la misma plataforma, pero los jugadores pueden encontrar la invitación en la pestaña Game Invites en EA Social. Aparecerá una insignia indicadora roja en el widget de EA Social, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. La insignia roja informa al jugador que ha recibido una invitación a través de EA Social y se puede ver siguiendo el indicador del botón en pantalla.

Si se recibe una invitación de juego multiplataforma, la invitación solo se verá dentro de EA Social. Cuando se recibe, EA Social muestra una notificación en pantalla que permite a los jugadores aceptar o rechazar la invitación. Las notificaciones de EA Social pueden aparecer a lo largo del juego, y también durante el juego, pero solo se puede interactuar en el juego a través de un botón específico para no interferir con el partido que se está jugando.

Los jugadores tienen la opción de administrar cuándo les gustaría ver ciertas notificaciones a través de la configuración del widget. Los tres ajustes de notificación disponibles son:

– Permita que las notificaciones se muestren cada vez que lleguen.

– No mostrar notificaciones durante el juego.

– Nunca mostrar notificaciones.

Invitaciones a juegos – Envío

El proceso de envío de invitaciones de modo de juego también se está actualizando en FIFA 23. Con la introducción de EA Social, ahora reemplazará todos los flujos de invitación existentes en el juego para ambos modos con y sin funcionalidad de juego cruzado. En particular, hay dos flujos de invitación que ahora aparecerán en el juego. El primer flujo se llama la experiencia completa de invitación de EA Social y se implementa dentro de VOLTA FOOTBALL y Pro Club Drop-ins.

Este flujo abre la pantalla completa de EA Social y permite a los jugadores navegar por la funcionalidad completa de EA Social. Esto permitirá a los jugadores aceptar, buscar y solicitar nuevos amigos antes de enviar una invitación, todo dentro de la misma pantalla. Este flujo de invitación también muestra si el modo de juego de destino admite invitaciones de juego cruzado.

El segundo flujo de invitación se denomina invitación del selector de amigos de EA Social. Este flujo se presenta en los modos de juego restantes que admiten invitaciones.

Como se vio anteriormente, este flujo es una versión refinada de la experiencia completa de invitación de EA Social. Solo podrá seleccionar y enviar una invitación a un jugador válido dentro de su lista de amigos. Esta lista ya ha filtrado automáticamente a los jugadores inválidos debido a razones como:

– El modo de juego no admite el juego cruzado.

– El jugador no tiene un FUT Club.

– El jugador no ha optado por el juego cruzado.

Peticiones de amistad

Muy similar a Game Invites, las solicitudes de amistad aparecerán en cualquier solicitud que te envíe otro jugador a través de EA Social. Como se mencionó anteriormente, las listas de amigos específicas de la plataforma y EA Social son únicas, pero ambas se muestran en la pestaña Amigos. Cuando se recibe una solicitud de amistad de EA Social, aparecerá una notificación en la pantalla.

Esta notificación, si se interactúa con ella, permite al destinatario aceptar o rechazar la solicitud de amistad de EA Social. Si se pierde la solicitud o no se ha interactuado con el aviso antes de que desaparezca, aparecerá el indicador rojo en el widget de EA Social. Cuando se abre, la solicitud se puede encontrar en la pestaña Solicitudes de amistad.

Una vez aceptado a través de cualquiera de las rutas, la nueva conexión de amigo de la red de EA aparecerá en su lista de amigos con su icono de identificación de plataforma, nombre de plataforma y estado en línea/fuera de línea.

Búsqueda de jugadores

Como se mencionó anteriormente, EA Social mostrará automáticamente todos los amigos de la plataforma existentes en la pestaña Amigos. Para jugar con personas en otras plataformas, deberá buscarlas y agregarlas a través de EA Social.

Los jugadores también pueden buscar y encontrar a cualquiera de sus amigos de la plataforma local a través de EA Social, con el fin de enviar a esos amigos una solicitud de conexión de amistad de EA.

Al buscar un amigo, la búsqueda no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero requiere una coincidencia exacta para encontrar un jugador con éxito. Si estás buscando un jugador llamado “EASPORTSFIFA”, no podrás encontrarlo si solo buscas “EASPORTSFIF”.

Al realizar una búsqueda, verá todas las coincidencias en las distintas plataformas y sus respectivos iconos indicadores de plataforma.

Una vez que haya encontrado a la persona que está buscando, puede enviarle una solicitud de amistad de EA Social y, si la aceptan, ambos jugadores verán aparecer al amigo recién agregado en la pestaña Amigos dentro de EA Social.

Recién conocido

Esta pestaña funciona de manera muy similar a una lista de amigos, en el sentido de que mantendrá un registro de tus juegos más recientes con o contra jugadores dentro de FIFA. Podrá ver los 30 jugadores más recientes contra los que ha competido o con los que no están actualmente en su lista de amigos de EA Social.

Al resaltar y seleccionar un jugador dentro de la lista, tendrá la opción de enviar una solicitud de amistad, bloquearlo, silenciarlo o denunciarlo por un nombre ofensivo.

Participar/no participar en el juego cruzado

FIFA 23 cuenta con los mismos métodos para activar/desactivar el juego cruzado que FIFA 22. Cuando un jugador inicia FIFA 23 por primera vez, el juego cruzado se habilitará automáticamente. Puede cambiar esto alternando la notificación en pantalla que aparece cuando llega al menú principal después del primer lanzamiento del juego. Tenga en cuenta que para los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S, solo tendrán habilitada la función de juego cruzado durante el primer lanzamiento si la configuración de su consola permite el juego cruzado. También puede optar por participar o no a través de la pantalla de configuración en línea que se puede encontrar en FUT, VOLTA FOOTBALL y el menú principal de FIFA.

Por último, la configuración de EA Social llevará a un jugador al flujo de aceptación/exclusión si se interactúa a través de EA Social.

Tenga en cuenta que los jugadores que optan por no participar en el juego cruzado podrían tardar más en encontrar un oponente cuando hacen el emparejamiento, ya que la opción de no participar en el juego cruzado reduce naturalmente la cantidad de oponentes potenciales que se pueden encontrar. Optar por el juego cruzado garantizará que el emparejamiento busque el grupo más grande posible de oponentes potenciales.

EA AntiCheat (EAAC)

Con el fin de promover una experiencia FIFA 23 positiva, saludable y divertida, especialmente cuando se trata de juego cruzado, estarán introduciendo medidas antitrampas adicionales en la versión para PC. Tendremos más detalles para compartir en un futuro próximo.

FUENTE:FIFA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.