Las estrellas de la PORTADA DE FIFA 23 presentan a sus embajadores para esta nueva temporada que comienza el 30 de setiembre…. Contemos un poco de las estrellas:

Kylian Mbappé

Solo hay una manera de «cubrir a Kylian». Mirándolo. Mbappé ha ganado todas las Botas de Oro de la Ligue 1 Uber Eats desde que levantó la Copa Mundial de la FIFA de 2018™ siendo aún un niño prodigio de las afueras de París. Este año tendrá la oportunidad de volverlo a hacer. Ahora como uno de los mejores jugadores de la élite del juego del mundo.

Sam Kerr

Bota de Oro. Gol de la temporada. Jugadora del año de la PFA. Y ahora, la portada de FIFA 23. Sam Kerr escribió este año su nombre en los libros de historia (y en casi todas partes), al darle al Chelsea un agónico título liguero con una volea desde más de 20 metros.

Sus embajadores son:

VINICIUS JR.

Vini es la alegría del fútbol personificada. Es un rayo en la banda. Es un paso de samba en el banderín del córner. Es un trabajador incansable, un generoso creador de juego, un campeón humilde. Ya hemos visto antes a grandes extremos brasileños. Pero cuando superó con calma a Alisson para volver a llevar al Real Madrid a la gloria en la UEFA Champions League, pareció gritar al mundo: no hay nadie como Vini.

HEUNG-MIN SON

Son se marca un nuevo techo cada temporada, elevándose de héroe de culto del club e icono de su selección nacional a aspirante a la UEFA Champions League y ganador de la Bota de Oro de la Premier League. Sonny hace una foto cada vez que marca para recordar cada momento para siempre. Eso son 24 recuerdos de clase mundial para los aficionados de los Spurs, solo durante el año pasado.

ALPHONSO DAVIES

Alphonso Davies puso a Canadá de nuevo en el mapa en 2021. Su electrizante campaña de clasificación a la CONCACAF les ha hecho llegar a lo más alto de la tabla y a disputar su primera Copa Mundial en 36 años. Se ha adueñado de toda la banda izquierda del campo, dejando atrás a los defensores cuando ha defendido a su país y sorprendiéndolos cuando ha jugado para su club. No hay ninguna carrera que Phonzie vaya a evitar, ni ninguna ocasión para la que no esté preparado.

CATARINA MACARIO

Macario se ha disparado hasta el estrellato en su primera temporada completa como profesional. La atacante brasileño-estadounidense ayudó al OL Féminin a volver a reinar en Europa, marcando el gol definitivo en una actuación incontestable en la final. En su país, alzó la Copa SheBelieves como MVP del torneo en la que tan solo era su segunda competición oficial con la selección estadounidense. Este año, tendrá su mirada puesta en conseguir la tercera Copa Mundial Femenina de la FIFA™ consecutiva para Estados Unidos.

CHLOE KELLY

Chloe Kelly ha vuelto. Su primer gol internacional como integrante de la selección inglesa absoluta anunciaba su regreso, poniendo fin a un año de duro trabajo de recuperación y dando la bienvenida a una nueva era de salud y goles. Este año hay mucha expectación por ver a Kelly recuperar el tiempo perdido con Inglaterra y el Manchester City.

JACK GREALISH

Con sus medias supersticiosamente bajadas hasta los tobillos y su cabello ondeando majestuosamente bajo la brisa, Grealish consiguió su primer título de la Premier League en su primera temporada en Mánchester. El elegante citizen entró en las rotaciones ofensivas, serpenteando entre la defensa y creando oportunidades para sus compañeros. Pero con su ambición y habilidad, un título es sólo un aperitivo: Jack volverá para más.

JUDE BELLINGHAM

La leyenda de Jude Bellingham continúa. Con solo 19 años, es uno de los jugadores más jóvenes en ser incluidos en el Equipo de la Temporada de la Bundesliga. Bellingham ha regalado al Muro amarillo un año de desmarques continuos y presión incansable. Tiene un aplomo impropio para su edad, no le quema el balón y está llamado a ser el mejor jugador en cada partido. Y solo está empezando.

VIRGIL VAN DIJK

Nada puede superar a Virgil. Su aplomo, elegancia y potencia forman ya parte del folclore liverpuliano. El imponente neerlandés tranquiliza a sus compañeros y aterroriza a los rivales. Está en la trayectoria de todos los remates, en las pesadillas de todos los atacantes y en todas las finales del fútbol de clubes. Y este año, ha devuelto a los Países Bajos a la Copa del Mundo.

KAI HAVERTZ

La mejor posición de Kai Havertz es en el campo. Juegue donde juegue en el Chelsea, ha encontrado la portería: 14 goles en todas las competiciones, incluyendo un gol ganador en el minuto 117 de la final de la Copa Mundial de Clubes™ de la FIFA. Aunque no lleve el número 9 en la espalda, se ha convertido en el principal argumento ofensivo del Chelsea con una increíble intuición sobre dónde debe estar y cómo involucrar al resto del equipo. Un chico tranquilo y que no levanta la voz, algo que hace que se le subestime. Hasta que, por supuesto, mete el balón en el fondo de tu portería.

CHRISTIAN PULISIC

El «Capitán América» tuvo un año increíble en rojo, blanco y azul. Su sangre fría para marcar un penalti en la prórroga llevó a la selección estadounidense a ganar su primera Liga de las Naciones de la CONCACAF, y su elegante hat-trick contra Panamá confirmó la presencia de Estados Unidos en el Mundial de noviembre. Cada año, Pulisic demuestra de lo que es capaz, incluso con un defensa pegado a su espalda. Este año ha demostrado que puede hacerlo cargando con el peso de la esperanza de todo un país.

JOÃO FÉLIX

Dos palabras describen al Jugador de la temporada del Atlético de Madrid: incansable y letal. O esta temporada: João Félix. El crack portugués ha sido tan hábil como trabajador esta temporada, una fuerza imparable que ha protagonizado momentos espectaculares. Y, tras conseguir por segunda vez una cifra goleadora de dobles dígitos, Félix va camino de escribir su propia historia. La historia de un nuevo delantero portugués en Madrid.

FUENTE: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.