Después de un extenso proceso de calificación de una temporada en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFAe 2022™ presentada por EA SPORTS™, finalmente se confirmó que los 32 jugadores competirán para hacerse con el trofeo de la Copa Mundial de la FIFAe en Copenhague, Dinamarca, como parte de las finales de FIFAe 2022.

El proceso hasta ahora

Los mejores jugadores de todos los rincones del mundo han estado compitiendo entre sí durante toda la temporada para ganar puntos de clasificación y competir a través de diferentes ligas asociadas, como Virtual Bundesliga y ePremier League, para ganar su lugar en los playoffs.

Debido al número cada vez mayor de participantes en todo el mundo, los jugadores se dividieron en diferentes clasificaciones según su ubicación en su ruta de clasificación para las eliminatorias de la Serie global de EA SPORTS™ FIFA 22, que se llevó a cabo en Londres durante el pasado fin de semana.

Los mejores jugadores de las clasificaciones regionales o ganadores de ligas avanzaron a los playoffs, donde solo 32 jugadores de todo el mundo se clasificaron para el evento principal en Copenhague.

Para ser coronado campeón mundial individual, los jugadores deben desafiar a la élite mundial en una fase de grupos de todos contra todos en la que solo avanzan los cuatro mejores de cada grupo. A esto le sigue una fase eliminatoria en la que solo un jugador gana la máxima fama al convertirse en el Campeón Mundial de FIFAe 2022.

Entre los jugadores calificados se encuentra el ex finalista Stefano ‘PINNA97’ Pinna, el niño prodigio holandés Levi de Weerd, los héroes locales ONEWAYCRAZYY, KLENKE, TEAMHAJJ01 y la realeza de FIFAe como TEKKZ y NICOLAS99FC.

Aquí está la lista de clasificados en su totalidad repartidos en sus respectivos grupos:

FW1SL2FXEAAQmxT

Jugadores que se deben seguir

Es la trifecta perfecta para Tekkz, DullenMIKE, Matias Bonanno, Levi de Weerd, Tuga810, Ollelito y ManuBachoore, quienes con su clasificación para la Copa Mundial de la FIFAe se han asegurado un lugar en los tres eventos que tendrán lugar en las Finales de la FIFAe 2022. El sueño de ganar los tres está vivo para estos competidores, que buscan consolidar su lugar en los libros de historia de los deportes electrónicos de FIFA.

El argentino nicolas99fc, reciente ganador de la eChampions League, también aseguró su lugar en la Copa Mundial de la FIFAe, y buscará llevar su forma dominante a Copenhague.

También han sido buenos Playoffs de la Serie Global para los daneses, ya que TeamHajj01, Klenke y OneWayCrazy tendrán la oportunidad de competir en Copenhague en su tierra natal.
Stefano Pinna se ha clasificado para su tercera Copa Mundial de la FIFAe y buscará mejorar su resultado en 2018, donde terminó subcampeón.

Fuente: FIFA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.