El jugador Argentino Matías Bonanno de Team Heretics ganó 100 mil dólares y la clasificación al Mundial de Clubes, en compañía del español H1dalgo.
Matías Bonanno se mudó a España sobre el cierre del año pasado para iniciar un enorme desafío en FIFA 22 con apenas 19 años, luego de dominar Sudamérica en 2021 con tres títulos de Global Series y el trofeo de la primera Copa eLibertadores en el bolsillo. Meses después, consiguió su primer gran título en Europa: la TOTS Cup, en Londres, junto al español H1dalgo.
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO 🏆
$100.000 y el trofeo se vienen a España. @Matiasbonanno9 @H_1dalgo @Ivanprieto_21 @EduuCastellano #VamosHeretics pic.twitter.com/YSN1jk79dY
— Team Heretics (@TeamHeretics) May 1, 2022
El jugador rosarino, que viste los colores de Team Heretics -equipo del streamer TheGrefg-, se impuso junto al ibérico en un durísimo torneo presencial que se disputó en la modalidad 2 versus 2 y que también contó con la participación de los argentinos Nicolás Villalba (GUILD Esports), Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo (KRÜ Esports).
Con este primer puesto en la TOTS Cup, Bonanno e H1dalgo se adjudicaron un cheque de 100 mil dólares y se clasificaron para la FIFAe World Cup, el Mundial de Clubes de FIFA 22. La pareja hispanohablante se impuso en el certamen londinense sin perder ni una serie: en la única en la que corrieron peligro fue la que disputaron con KRÜ, que se definió por penales.
CAMPEOOOOOONEEEEESSSSSS!!! pic.twitter.com/8I3WrVvc1p
— Team Heretics (@TeamHeretics) May 1, 2022
Heretics comenzó su recorrido en el Grupo F con un triunfo por 3-2 ante los mexicanos de Timbers y luego venció a KRÜ por penales, tras igualar 2-2. Ya en playoffs, derrotó a los españoles de Case Esports y de Dux Gaming por 3-2. En las semifinales del upper bracket, fue triunfo por 3-2 ante Fnatic, con el inglés Tekkz y el portugués Diogo, gran candidato al título.
La final de la llave alta fue triunfo por 2-0 frente a los suecos de Mkers.se y la Grand Final terminó con un contundente 4-1 sobre los australianos de Dire Wolves. Bonanno venía de perder la final de la Copa de la Liga, bajo los colores de Real Zaragoza, y también se metió en los playoffs de la eLaLiga de España. Un presente enorme para el rosarino.
Por su parte, KRÜ Esports, que no recibió invitación al torneo como varios equipos y para llegar a Londres tuvo que ganar el Open de Buenos Aires, tuvo una muy buena actuación y finalizó en el Top 8. La caída se produjo en la llave baja ante Dire Wolves por 3-1, pero antes superó a Case Esports, CF Montreal y NEO, en dos ocasiones. En tanto, GUILD, con Villalba, sucumbió una ronda antes que el equipo de Sergio Agüero.
FUENTE: FIFA.COM
Deja una respuesta