EA Sports ha lanzado el segundo parche de FIFA 22 en el que retoca de nuevo gameplay. La actualización se centra en el aspecto defensivo y en los bloqueos defensivos.

El primer parche de FIFA 22 llegó hace unos días a consolas. Sin tiempo prácticamente para acostumbrarnos al anterior, EA Sports ya tiene listo uno nuevo. Está disponible en PC y Stadia y, de nuevo, vuelve a corregir errores y realizar cambios necesarios.

Una vez más, el gameplay vuelve a ser retocado, aunque en este caso es algo pedido por muchos. Los defensas serán menos eficaces a la hora de bloquear pases y centros, aunque al parecer no se han retocado los tiros a puerta.

Habrá que ver cómo funcionan los nuevos cambios. También se han solucionado diferentes elementos en los modos de juego y en el aspecto general de sonido y gráficos. El parche llegará a consolas en los próximos días.

Estos son los cambios más significativos del segundo parche de FIFA 22:

FIFA Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

– El orden de lanzamiento de penaltis se decidirá ahora por el atributo de penaltis.

– Cuando los jugadores comparten el mismo atributo de penaltis, se usarán los atributos de potencia de tiro y de finalización para determinar el orden.

– Después de completar la competición de las finales de FUT Champions y clasificarse para otra mientras la competición actual sigue activa, la interfaz de usuario de las finales de FUT Champions informará ahora a los jugadores que no pueden volver a clasificarse para la competición actual.

– Al clasificarse para las finales de FUT Champions, se mostrará una nueva pantalla pospartido para notificar a los jugadores de la clasificación.

Se han corregido los siguientes errores:

– El indicador de la interfaz de racha de victorias no aparecía tras ganar dos partidos seguidos de Division Rivals. Este error era únicamente visual.

– En raras ocasiones, un partido de Division Rivals podía empezar incorrectamente con un mensaje emergente sobre inactividad que aparecía y se quedaba en pantalla.

– Algunas equipaciones podían confundirse con la equipación del árbitro durante los partidos.

– La ventana de progreso en las finales de FUT Champions no mostraba una marca de verificación junto al indicador de rango I tras alcanzarlo. Este error era únicamente visual.

– Al alcanzar una nueva fase en Division Rivals, las pantallas pospartido no resaltaban la nueva fase. Este error era únicamente visual.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

– Se ha reducido la eficacia de los jugadores controlados por la IA al bloquear pases altos y centros.
– En concreto, los jugadores controlados por la IA podían estirarse demasiado al intentar bloquear pases altos y centros.

– Ahora es más probable que los equipos de la IA de la CPU cometan faltas durante partidos que se jueguen en dificultad Aficionado o superior.

– Este cambio no se aplica a los partidos jugados con el modo Competidor activado.

Se han corregido los siguientes errores:

– Se han corregido algunos casos de tirones visuales que se producían tras realizar filigranas durante los partidos.

– Al solicitar un tiro de calidad, el portador del balón a veces podía salirse de su camino para hacerlo con su pie dominante.

– El rasgo Tiro con el exterior del pie no funcionaba correctamente.

– Cuando dos jugadores hacen contacto con el balón al mismo tiempo, el balón a veces podía salir volando hacia arriba demasiado alto.

– En una situación rara, un jugador podía desaparecer del campo durante un partido.
– En raras ocasiones, el árbitro podía pitar un tiro de libre directo dentro del área en lugar de un penalti.

– Los porteros podían realizar un tiro a puerta de forma inintencionada desde el otro lado del campo.

– Al intentar proteger el balón recibiendo un toque, el portador del balón a veces podía moverse de forma errática.

– El ajuste de cambio de jugadores automático no siempre funcionaba correctamente.

Volta Football

Se han realizado los siguientes cambios:

– Al buscar un partido en EQUIPOS DE VOLTA, ahora la herramienta de objetivos está presente en la parte derecha en lugar de en la información del avatar.

– Como resultado, los jugadores ahora pueden navegar por ese elemento de la interfaz, pero ya no podrán resaltar avatares individuales.

– Se ha alargado la duración de las flechas hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de resultados de Volta Arcade y se han movido a la izquierda para mejorar la claridad.

– Al navegar por la Tienda o personalizar un avatar, se mostrará todo el atuendo del avatar en lugar de que la cámara se acerque a una prenda de ropa concreta.

– Al completar un torneo de Volta Arcade y subir de nivel el avatar, la pantalla postorneo ahora mostrará por separado la cantidad de MONEDAS VOLTA ganadas al subir de nivel y en el torneo respectivamente.

Clubes Pro

Se han realizado los siguientes cambios:

– Se ha añadido la opción de cambiar el aspecto del rendimiento de jugador en la interfaz del juego.

– Esta opción se puede encontrar en la pestaña Visual de los ajustes del juego al pausar un partido.

– Se ha añadido la opción de ajustar el nivel del audio al activar una ventaja.

– Esta opción se puede encontrar en la pestaña Sonido de los ajustes del juego al pausar un partido.

General, sonido y visual

Se ha realizado los siguientes cambios:

– Se han actualizado algunas equipaciones, celebraciones, paquetes de retransmisión, estadios, imágenes de jugadores en 2D, escenas previas al partido, formatos de texto de la interfaz, elementos de la interfaz, tablones de anuncios, líneas de comentarios, transiciones, cánticos del público e himnos.

– Se ha añadido la capacidad de realizar la celebración de JUL a más jugadores.

– Se han corregido los siguientes errores:

– Se han solucionado errores de texto superpuesto, incorrecto, poco claro visualmente y temporal en algunos menús.

– Se han solucionado casos de elementos de la interfaz borrosos.

Fuente: EA.COM

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