Adelantamos el mercado de fichajes para que los equipos que integran la Liga Clubes Pro VPN Venezuela (FVVP) muevan sus piezas y se refuercen según sus necesidades para la vuelta de la Liga Estrella y fase eliminatoria de la Copa Venezuela.

Quiero fichar jugadores, ¿Qué debo hacer?: 

Los clubes participantes de la Liga Estrella que hagan cambios en su plantilla (ALTAS/BAJAS) deberán llenar el FORMATO de inscripción y enviarlo al correo de fiferosdevenezuela@gmail.com y así será validada la nueva plantilla para el resto de la temporada.

Aquellos clubes que no hagan ningún tipo de cambio en su plantilla (ALTAS/BAJAS) se dará por entendido que jugarán los mismos jugadores que inscribieron al comienzo de la Liga Estrella.

Las ALTAS/BAJAS se harán efectiva en VPN al culminar el mercado (Domingo 25- 6pm de Venezuela).

Importante: 

La administración FDV será la encargada de replicar lo recibido del documento excel tanto en VPN como en el FORO.

INSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA FVVP

VER / DESCARGAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN
Rellenar correctamente respetando el formato.

REGLAMENTO OFICIAL DE LA FVVP
(Federación Venezolana de Virtual Pro)

VER / DESCARGAR REGLAMENTO
Edición XXI – Septiembre 2021 – REV09

Los clubes podrán fichar jugadores que se encuentren jugando en cualquiera de las Ligas de VPN, por ejemplo, un jugador llamado «CARLOS» que se encuentre jugando en algún club de la Liga VPN USA (ACL) podrá ser fichado para jugar en la Liga VPN Venezuela sin problemas. Esta opción del sistema VPN, permite que los jugadores puedan jugar hasta MÁXIMO en 3 ligas distintas y así evitar los cambios de ID o cualquier otra alteración.

Luego de hacer la inscripción formal por correo, los administradores replicarán la planilla en el foro de inscripciones para que cada DT pueda observar los jugadores de cada club. Es obligatorio que todos los jugadores estén registrados en VIRTUALPRONETWORK.COM y así los administradores puedan incluir a los jugadores en cada uno de los equipos.

Si eres agente libre y quieres que algún club te fiche, debes llenar el formulario en el FORO correspondiente: DAR CLICK AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.