Por primera vez, los trajes Xsens han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. El enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales define los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22.

El algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera nuevas animaciones en tiempo real para que las interacciones sobre el terreno de juego sean más orgánicas y respondan aún mejor.

Los trajes de Xsens registran por primera vez cada toque, entrada, sprint y duelo de los 22 futbolistas jugando a máxima intensidad, y capturan datos que se emplean en más de 4000 animaciones nuevas en FIFA 22, aumentando la intensidad, la capacidad de respuesta y la presencia física de todos los jugadores.

La potencia de las consolas de nueva generación permite una mayor inteligencia de jugador y proporciona a cada uno la habilidad de comprender mejor las formaciones y movimientos, tanto ofensivos como defensivos, para llevar sus estrategias un paso más allá.

La capacidad de tomar hasta 6 veces más decisiones por segundo hace que los atacantes sean más conscientes de su entorno, y les permite correr de forma más inteligente para desarrollar las jugadas y reaccionar más rápido a los balones sueltos.

La IA defensiva reprogramada les da a los equipos la capacidad de actuar como una unidad táctica, conservando su formación para avanzar por el campo y cubrir espacios vacíos.

El algoritmo de aprendizaje automático ML – Flow genera nuevas animaciones en tiempo real gracias a más de 8,7 millones de fotogramas que obtiene de la captura de partidos 11 vs 11. Así, los jugadores ajustan mejor la distancia de zancada y la velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o para disparar con la precisión más absoluta.

La nueva tecnología para las interacciones entre dos futbolistas sincroniza las animaciones y mejora el realismo y la respuesta cuando luchan por llegar al balón. Verás a los jugadores empujar, tirar y forcejear mientras intentan controlar centros, despejes y pases largos. Todo esto conlleva unas luchas aéreas por el balón más fieles a la realidad.

Animaciones de dos toques más largas hacen que el control del balón sea más natural y fluido que nunca. Disfruta de nuevas maneras de avanzar tu juego en FIFA 22 controlando los balones aéreos con una técnica más pulida, consiguiendo más agilidad a la hora de atrapar balones rasos y empleando más fuerza en las situaciones de protección.

La captura avanzada de partidos 11 vs 11 mejora las animaciones y comportamientos de los jugadores cuando no tienen la posesión. Disfruta de un FIFA más realista y absorbente con rivales que hablan, señalan y se dirigen entre ellos según sus acciones, y observa cómo se desplazan en función de la intensidad y la necesidad de llegar al esférico.

MECÁNICAS DE JUEGO

PORTERO

Un nuevo sistema de porteros aporta un nuevo nivel de inteligencia a la última línea de defensa, lo que permite una parada de tiros más fiable y una toma de decisiones más inteligente entre los postes. La personalidad de posicionamiento de los porteros reproduce los diferentes estilos de porteros a lo largo del juego, para representar los reflejos ultrarrápidos de los tapones de tiro de clase mundial.

VERDADERA FÍSICA DEL BALÓN

Los datos del mundo real importados a FIFA 22 llevan la física del balón del juego a un nuevo nivel de realismo. Los parámetros ajustados que incluyen velocidad, viraje, arrastre de aire, resistencia del aire, fricción del suelo y fricción de rodadura significan que cada toque, trampa, disparo, volea, pase y regate se verá, se moverá y volará como si fuera real.

SPRINT EXPLOSIVO

Una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones de uno contra uno, Explosive Sprint te brinda más control sobre la aceleración al regatear o defender. Atrae a los oponentes y elige cuándo dar rienda suelta a tu velocidad máxima para alejarte del defensor mientras conduces a tu equipo hacia adelante en el ataque.

NUEVAS TÁCTICAS DE ATAQUE

Configura tu equipo con diferentes estilos en cada mitad del campo con nuevas tácticas de ataque que te dan más control sobre cómo juegas en FIFA 22: mantén el balón en tu mitad y explota en ataque con una rápida acumulación en el oponente, juega directo de caja en caja, o alinee con su propio estilo único.

Fuente: EA.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.