MECÁNICAS DE JUEGO

En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo

Genera más ocasiones de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha.

Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: un juego de pies más rápido que te da más control y respuesta en situaciones de uno contra uno; y nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, que te servirán para superar a los defensas.

La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa y no caer en fuera de juego, los creadores de juego buscarán espacios entre líneas, mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.

Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón, revolucionando el juego ofensivo en FIFA 21 y ofreciéndote más formas de superar la defensa rival.

En FIFA 21, momentos clave como las ocasiones dentro del área, las batallas por la posesión en el medio campo y los duelos en ataque se resolverán de forma más natural que nunca, lo que dará lugar a choques más suaves entre los jugadores que luchan por alcanzar el balón.

Gracias a los comentarios de la comunidad, la revisión de los fundamentos del fútbol en FIFA mejora el juego en todo el campo, con cabezazos manuales, un sistema de intercepciones más equilibrado, pases más inteligentes y una mayor capacidad de respuesta que te permite tener más control con y sin balón.

La configuración del Modo Competidor imita el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un mejor manejo de las filigranas, los tipos de regates y las tácticas, para ofrecerte un rival más desafiante y gratificante al que enfrentarte en las dificultades Leyenda y Extrema.

MODO CARRERA

Gestiona cada momento

Con las nuevas características podrás disfrutar de una experiencia más completa en partidos, traspasos y entrenamientos que te permitirá ejercer un control más exhaustivo en el ascenso de tu equipo hasta lo más alto.

Disfruta de una nueva forma de jugar tu temporada con el nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para influir en el curso de la acción o para tomar el mando en momentos clave, como penaltis y tiros de falta, y cambiar el resultado del encuentro. Controla los datos de los partidos y realiza cambios directamente desde la simulación, basándote en las estadísticas del encuentro y los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.

Gestiona el desarrollo de tus jugadores con mayor detalle gracias a un sistema de crecimiento renovado. Convierte a tus laterales en extremos, a los centrocampistas defensivos en centrales y mucho más para cubrir las brechas en tu equipo. Controla los cambios en los atributos de los jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu plantilla.

Obtén más información sobre los niveles de rendimiento de tu plantilla con la soltura de partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores rindan al máximo en los momentos cruciales del partido. Mejora la soltura de tus jugadores con un nuevo Sistema de Entrenamiento Activo, que te proporciona la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que tus delanteros generen buenas oportunidades o de que los defensas realicen entradas clave.

Planifica el calendario de entrenamiento de tu equipo con un nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana, y equilibra la soltura con la moral y la forma física de tus jugadores para marcar la diferencia entre ganar y perder.

Una IA rival mejorada hará que los contrarios afronten los partidos con más inteligencia, tanto en defensa como en ataque. Para presentarte más desafíos durante los partidos y mantener tu Carrera interesante en cada encuentro, los nuevos sistemas generan una mejor toma de decisiones de la IA en el marcaje, las entradas, los pases y los regates.

El modo carrera de FIFA 21 mejora el realismo de los traspasos con nuevas formas de fichar para el equipo del usuario y los clubes controlados por la IA. Domina el mercado de traspasos: convierte cesiones en fichajes con cláusulas de compra opcionales u obligatorias para conseguir nuevos jugadores y negocia intercambios de jugadores propuestos por los mánagers de la IA.

Personaliza tu Modo Carrera con nuevas opciones de configuración inicial. Disfruta de una experiencia más realista al negociar fichajes en el mercado de transferibles con los Traspasos Auténticos, o mejora el presupuesto inicial de tu equipo con un Espaldarazo Financiero que te ayudará a crear tu plantilla.

FIFA 21 ULTIMATE TEAM

Venced en equipo, ganad recompensas en equipo

Disfruta de las nuevas formas de jugar al modo más popular de FIFA a medida que creas el equipo de tus sueños con jugadores históricos y actuales en FIFA 21 Ultimate Team.

El Cooperativo de FUT te permite hacer un equipo con otra persona y competir por recompensas. Une fuerzas en Division y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos.

Haz que tu Club de FUT sea realmente único con una gran variedad de nuevas y ampliadas formas para personalizar el aspecto de tu equipo, tanto en el campo como en las gradas.

Un solo Club de FUT: si haces el cambio a las consolas de nueva generación con la Doble Versión, puedes pasar tu Club de FUT de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X y a la inversa, con clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 cruzados entre generaciones.

VOLTA FOOTBALL

Más formas de jugar. Más personalización. Más ubicaciones.

Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo en varios modos de fútbol callejero.

Vive un fútbol callejero más social con EQUIPOS DE VOLTA, una nueva forma de unirte con hasta tres colegas. También puedes entrar en la comunidad con otros jugadores y jugadoras de VOLTA FOOTBALL y ganar como un equipo en un cooperativo online de 5 contra 5.

Juega con nuevos ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y una jugabilidad mejorada en las situaciones de uno contra uno, tanto en defensa como en ataque.

Personaliza tu avatar masculino o femenino con nueva ropa de clubes profesionales de fútbol, coleccionables de fútbol callejero y colecciones diseñadas por celebridades.

Recluta a los nombres más importantes del mundo del fútbol y más allá para tu EQUIPO DE VOLTA en las BATALLAS DESTACADAS. Enfréntate a grandes estrellas controladas por la IA, así como a plantillas de la comunidad de VOLTA FOOTBALL, y compite por conseguir puntos y recompensas.

Presume de tus habilidades en cinco nuevas pistas de juego: déjate llevar por el ambiente fiestero del centro de Sao Paulo, demuestra tu estilo en las glamurosas calles del Milán o lúcete en el interior de una impresionante y moderna cúpula geodésica en Dubái.

PORTADAS FIFA 21

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: EA.ESPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.