Faltando 4 fechas para que culmine el APERTURA de la 13va Temporada, Fiferos de Venezuela abre el mercado de fichajes para que los equipos que integran la Federación Venezolana de Virtual Pro (FVVP) muevan sus piezas y se refuercen según sus necesidades.

Los DT de cada club deberán enviar la planilla oficial al correo fiferosdevenezuela@gmail.com: Descargar planilla de inscripción AQUI

Hora de apertura del Mercado de Fichajes:

Viernes 17 de Mayo 

Hora de cierre del Mercado de Fichajes:

Sábado 01 de Junio a las 11:59 pm

Para anunciar las bajas de los jugadores deberán hacerla en el FORO correspondiente: Dar click aqui.

Es importante que los capitanes revisen bien las normativas de fichajes para evitar malentendidos cuando cierre el mercado. Leer Reglamento AQUI

Luego de hacer la inscripción formal por correo, los administradores replicarán la planilla en el foro de inscripciones para que cada DT pueda observar los jugadores de cada club y finalmente los DT deberán incluir su plantilla en el club de la VPN. Los nuevos fichajes podrán jugar el 4 de Junio, Torneo Clausura.

Se recuerda lo siguiente:
– Un mínimo de diez (10) jugadores serán necesarios para inscribir un equipo, con un tope de hasta veintitrés (23) jugadores por club.
– Al momento de disputar el encuentro, un mínimo de siete (7) jugadores en el campo
serán necesarios por cada equipo.

Si eres agente libre y quieres que algún club te fiche, debes llenar el formulario en el FORO correspondiente: DAR CLICK AQUI.

Nota: se permitirá la inscripción de tres (3) clubes que no hayan participado en el APERTURA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.