Tras el éxito de la edición 2018 y retomando la alianza con EFM.MANAGER Fiferos De Venezuela te trae la emoción del Modo Mánager en FIFA 19 para la plataforma de Playstation 4, donde contarás con la posibilidad de emprender el rumbo como director técnico de uno de los 32 equipos participantes. Administra la plantilla, el presupuesto, mejora tu estadio y maneja a tu antojo el once inicial para llevar a tu equipo a la gloria.

Ver ediciones realizadas en FIFA13- PC

Con un formato de torneo Apertura y Clausura, los candidatos buscaran su pase a la Copa Libertadores y lograr la tan ansiada estrella en el torneo local que les daría la clasificación al Mundial de Clubes ante equipos europeos. Además, los equipos de mitad de tabla también tendrán acceso a la Copa Sudamericana, con jugosos premios para la mejora y el fichaje del club.

Los estrategas interesados esperarán al 16 de diciembre por su asignación de los equipos dispuestos para el torneo (conjuntos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Estados Unidos) y posteriormente se realizará el Draft de jugadores, que contará con un formato específico.

Se meterá en un primer bombo los 32 equipos involucrados y de la misma manera los 32 participantes, en un sorteo que será transmitido en streaming por los organizadores para velar por la transparencia de la competición.

Los técnicos deberán tener en cuenta las reglas fijas a cumplir, como por ejemplo: el cumplimiento de los cinco partidos semanales, la subida con imágenes finales de los partidos para manejar una tabla automatizada con goleadores y asistidores, entre otras normas que pronto se especificarán en la web de Fiferos de Venezuela.

Me quiero INSCRIBIR ¿Cómo hago?

El costo de inscripción es GRATIS… Deberás mandar tus datos al correo fiferosdevenezuela@gmail.com con el siguiente Formulario:

  • – Asunto: Manager 2018 
  • – Nombre y apellido:
  • – PSNid:
  • – Correo electrónico:
  • -Cuenta Twitter:
  • –Cuenta Instagram:
  • – Teléfono celular:
  • .

Luego de enviar el FORMULARIO, recibirán cun correo de confirmación donde se le indicará el último paso para el registro del Manager 2018. Realizado el último proceso serán agregados a un grupo de WS destinado al torneo.

Ojo: Los que no envíen el formulario al correo a fiferosdevenezuela@gmail.com no serán tomados en cuenta y no podrán participar. 

NO DUDES EN INSCRIBIRTE!!!

LEER REGLAMENTO

Nota: Se avisará día y hora por el Grupo de WS, cuando se vaya a realizar el sorteo de los equipos/ posiciones de escogencia de los jugadores en el mercado, EN VIVO por nuestro canal de YOUTUBE. Se estará avisando por TWITTER la cantidad de inscritos, sabiendo que son solo 32 cupos para el torneo.

¡Sin nada más que acotar… Que ruede la pecosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.