Luego de un disputado TORNEO APERTURA, el Staff de Fiferos de Venezuela se complace en comunicar de forma oficial la apertura de inscripciones para CLUBES NUEVOS ingresen al TORNEO CLAUSURA de la Doceava Temporada de la Federación Venezolana de Virtual Pro (FVVP) en PS4, con el apasionante modo de juego Clubes Pro de FIFA19.

A su vez se abre el mercado de fichajes para que los equipos que integran la Federación Venezolana de Virtual Pro (FVVP) muevan sus piezas y se refuercen según sus necesidades.

En el foro oficial de FDV se ha creado un tema para que equipos anuncien las altas/bajas: click aquí

Hora de apertura del Mercado de Fichajes:

Lunes 17 de Diciembre a las 00:01 am

Hora de cierre del Mercado de Fichajes:

Martes 04 de Enero a las 11:59 pm

Es importante que los capitanes revisen bien las normativas de fichajes para evitar malentendidos cuando cierre el mercado.

A su vez fue habilitad un foro para aquellos jugadores que se encuentran en AGENTES LIBRES y así puedan dejar sus datos para que los clubes existentes puedan solicitar sus servicios. CLICK AQUI.

Inscripciones clubes que no jugaron el APERTURA:
– Proceso de inscripción será a partir del 17 de Diciembre hasta el 04 de Enero. De no cumplir con las tres fases de inscripción, el club no podrá participar en la FVVP.
 Descargar el formato de inscripción y mandarlo al correo fiferosdevenezuela@gmail.com , para luego de recibir la confirmación del mismo, e ir al Foro y posteriormente con la plataforma EFA a finiquitar la inscripción del equipo. En caso que quieran seguir ingresando miembros, los capitanes disponen hasta el final del plazo de inscripciones para editar su inscripción en el foro.

INSCRIPCIÓN OFICIAL DE LA FVVP

VER / DESCARGAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN
Rellenar correctamente respetando el formato.

Calendario:
El torneo clausura esta pautado para iniciar el 08 de Enero de 2019. El calendario será publicado en VPN antes de jugarse la primera jornada de liga.

Reglamento:
Cambios realizados en el reglamento con respecto a las inscripciones, jugadores, mejora de redacción, vacíos de interpretación, corrección de errores, premios, subida de resultados entre otras cosas importantes.

REGLAMENTO OFICIAL DE LA FVVP
(Federación Venezolana de Virtual Pro)

VER / DESCARGAR REGLAMENTO
Edición XIX – Diciembre 2019 – REV02

La temporada inicia el martes 08 de Enero.

Sin más que agregar… todo listo para que ruede la pecosa y mucha suerte a los clubes inscritos.

Una respuesta a “Inscripciones ABIERTAS para el TORNEO CLAUSURA”

  1. Cuando comenzarían los torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.