Hoy 32 equipos comienzan el camino hacia Berlín en la Champions League, el torneo de clubes más importante.


La Champions League, el objetivo más preciado por los grandes clubes europeos, echa a andar esta semana, con la final en Berlín como destino y con el duelo entre el Bayer Múnich y el Manchester City, en el estadio Allianz Arena, como principal reclamo de la primera jornada.

Treinta y dos equipos repartidos en ocho grupos conforman la fase de grupos. Aspiran a las dos primeras plazas de cada uno de ellos para proseguir el camino hacia el éxito con más repercusión del Viejo Continente. Ver Video del sorteo.

El duelo entre Bayer de Múnich de @maykelmaldonado y Manchester City de @eddygzlez advierte una competición sin tregua. Ambos con potencial en sus plantillas, que buscarán alzar la orejona este año. El Grupo E, lo completan el CSKA Moscú de @Noel_JJG, y la Roma de @manuelromero7.

En el Grupo C, Monaco de @medicenharold se estrena en la principal competición ante el Bayer Leverkusen de @Jose_kazanji, mientras el Benfica de VampiroMakled acoge al Zenit de @ilcodino77.

En el Grupo A, Olympiacos de @Johnwey13 espera al Atlético de Madrid de @jesusjleon, mientras que la Juventus de @JohanHLG98 espera al Malmo de Pauloce_74.

En el Grupo B, la plantilla multimillonaria, del Real Madrid DT @giacinto80 recibe al Basel de @leortega89. Liverpool de @Ale3xMusic acoge al Napoli de @Edworld.

En el Grupo G, Chelsea de @Antoine27583 jugará ante el Shalke04 de Dwtr13. En el otro partido, Sevilla de @urgelles12 recibe al equipo luso, Sporting de Lisboa de @controlmelodic.

En el Grupo D, Galatasaray de @gerardovr19 recibe al Anderlecht de @Jeff_b12. Mientras, Borussia Dortmund de @ing_blacklyon espera al Arsenal de IzGabriel.

En el Grupo F, Barcelona de @dhrb1910 se estrena ante el Tottenham de @IAm__LoveR. El partido entre el Ajax de @vidalf54 y el gran equipo francés PSG de @fjglira completa el grupo en su primera jornada.

En el Grupo H, FC Porto de @besn10, se estrena ante la Fiorentina de @tavo_05. Además, el Athletic Club de Bilbao de @ricardoferrerrc recibe al Shakhtar Donetsk de @peterbm2020.

Europa League

Adicional se jugará la Europa League, donde pasarán a la fase eliminatoria aquellos clubes que no pudieron avanzar en Champions League, es decir terceros y cuartos de cada grupo avanzarán directo a los 8vos final de la Europa League. Los emparejamientos serán por ejemplo: A3 vs B4; B3 vs A4 y así sucesivamente.

• Súper Copa

Los campeones de la Champions League y Europa League jugarán por esta copa, una final a BO3.

Nota: Grabar la final de las 3 competiciones y enviar los link a fiferosdevenezuela@gmail.com.

PREMIOS:

Champions League
– 1er Lugar 5.000bs.
– 2do Lugar 2.500bs

Europa League
– 1er Lugar 1.200bs.
– 2do Lugar 500bs

Super Copa UEFA
-Campeón 2.000bs.

Dar click en la imagen

Sin más nada que agregar… QUE RUEDE LA PECOSA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.