Por fin es el día de ver a la nuestra, a la VINOTINTO a VENEZUELA, pero en FDV los minutos hasta el pitido inicial nos parecen horas y las horas días, así que no hemos dudado en simular el Colombia – Venezuela con el mejor videojuego de fútbol del mercado: el FIFA 15. Partiendo de las dos alineaciones más probables, hemos dejado que el juego de EA Sports trate de desvelarnos qué ocurrirá esta tarde en el Estadio EL TENIENTE- Rancagua.

Las 14:30 horas quedan muy distantes en nuestro reloj, así que lo que hemos hecho es tan fácil como elegir a Colombia y Venezuela sin seleccionar lado, dejando que la consola juegue contra ella misma y tratando de que nos resuelva algunos de los enigmas que nos deparan hasta esta tarde: ¿Quién marcará el primer gol por los nuestros?, ¿quién ganará el duelo entre Salomón y Falcao?, y lo más importante, ¿quién se llevará estos 3 puntos?

No sé ustedes, pero en FDV vamos a relajarnos, poner los pies en alto, darle al play y disfrutar de este partidazo.

Nota: Estaremos simulando los partidos de la Vinotinto y lo publicaremos el mismo día del juego. (18 de Junio vs Perú – 21 de Junio vs Brasil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.