Al término de la sexta temporada por Internet, el camino de clasificación para la gran final de la FIWC 2014 ha llegado a su fin. Felicidades al último puñado de jugadores que ha logrado acceder a la gran cita que se celebrará en Río de Janeiro el 2 y el 3 de julio.

El contingente francés crece
MDZ1993 finalizó en lo más alto del casillero de la sexta temporada por Internet, con lo que se ha convertido en el quinto videojugador francés que se clasifica para Río. Los Bleus virtuales tendrán una numerosa representación en la gran final, encabezada por el defensor del título, Bruce Grannec, que aspira a encadenar un triplete de títulos mundiales del campeonato interactivo de la FIFA.

Why_Am_I_SoGood terminó en segunda posición y garantizó así la participación de Estados Unidos en la prueba reina del mayor torneo de videojuegos del mundo. Hasta la fecha, sólo hay un campeón mundial estadounidense en el palmarés de la competición.

Pujanza de los Países Bajos
Con la victoria en el Clasificatorio Comunitario para la Temporada 6, SERGIOOORAMOOOS4 ha convertido a Países Bajos en el segundo país mejor representado en la gran final de la FIWC 2014. Ningún compatriota suyo ha ganado la FIWC desde la edición de 2006. ¿Logrará alguno de los tres holandeses clasificados para la FIWC 2014 lo que su selección nacional absoluta estuvo a punto de conseguir en la Copa Mundial de la FIFA 2010™?

Repaso de la sexta temporada
Más de 2,2 millones de partidos, casi 9 millones de goles, y más de 139.000 tarjetas rojas… La sexta temporada ha sido tensa, emocionante y apasionante para todos nuestros participantes. Los jugadores brasileños se apuntaron en masa a esta campaña con la esperanza de ocupar un sitio en el evento clasificatorio del país anfitrión. De entre ellos, los cuatro mejores de la quinta y los cuatro mejores de la sexta temporadas se enfrentarán mutuamente el 24 de abril por el puesto de clasificación reservado al país anfitrión en la gran final. Entretanto, Francia, España, Alemania e Italia siguen siendo las naciones con más concursantes en el torneo. ¿Nuestro próximo campeón mundial interactivo provendrá de alguna de éstas naciones victoriosas en la prueba reina absoluta o emergerá una nueva estrella?

Desafío Nacional
El vencedor del Desafío Nacional en la sexta temporada ha sido Siria. La nación de Oriente Próximo se suma así a Japón, Malasia, Uruguay, Venezuela y Pakistán en la lista de campeones del Desafío Nacional correspondiente a la FIWC 2014. El ganador sirio del sorteo de premios del Desafío País en la sexta temporada se anunciará muy pronto.

La fase de clasificación para la FIWC culminará en Brasil en abril
La clasificación en línea para la FIWC 2014 se ha acabado, pero aún queda por decidir una plaza disponible en la gran final. El 24 de abril, ocho de los mejores jugadores brasileños de EA SPORTS™ FIFA 14 tienen una cita en el evento de clasificación del país anfitrión. Al término de la jornada, uno de ellos será el afortunado dueño del último billete para la prueba reina de la FIWC 2014 en Río.

Fuente: EA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.