PS4- Portada Final- ChampionsLeague15

12 de Julio de 2015

La pasada semana se disputó la Final del Torneo de la Champions League 15; incluyendo la Europa League y la defición de Campeones: la Super Copa UEFA, todo en la plataforma PS4; en donde el DT Harold Cruz se llevó el DOBLETE al levantar la OREJONA ante la Juventus de Johan Lizarralde y luego alzar la Super Copa UEFA contra el Arsenal de Grabriel Mendez.

.
El torneo más esperado por los fiferos quedó demostrado al AGOTARSE los cupos en apenas dos días… Este gran torneo se jugó con mucha emoción, desde el mismo día en que se sortearon los equipos, y cada uno de los DT inscritos tuvo más de una semana para practicar y tratar de definir un estilo de juego / formación con los jugadores disponibles. Tal fue el nivel de competitividad, que en la propia fase de grupos muchos grupos fueron muy disputados, incluso hasta la última jornada, en donde tenemos el ejemplo del Grupo D, quedando un empate entre el Galatsaray, Arsenal y Borrussia Dormunt, donde se tuvo que apelar al duelo directo quedando los londinenses fuera. También hubo espacio para las sorpresas, equipazos como el PSG, Liverpool, Arsenal entre otros, quedaron eliminados pasando directament a 8vos de Final de la Europa League; Afuera estos grandes equipos de la champions la competición se apretó aún más en la siguiente fase.

Una vez disputada la fase de octavos en donde el nivel fue altísimo, se avanzó a la fase decisiva en cuartos de final, solo quedaban ocho equipos y de allí la Juventus y Barcelona, junto al Monaco y Shakhtar Donetsk, jugarían las semifinales respectivamente. Con partidos en donde la presión fue protagonista, la Juventus y el Monaco avanzarían con lo justo para medirse en la gran final de la Champions League. La final se jugó a un solo partido, donde Monaco se puso arriba en los primeros 45min, la Juventus vio pasar los minutos sin respuesta y así el DT. Harold Cruz alzaría la tan ansiada OREJONA.

Revive la Final de la Champions League 2015

.
En el otro torneo, la Europa League se jugaban partido emocionantes, donde el Andelecht de Jefferson Silva daba la sorpresa de eliminar clubes muy superiores llegando a la Final; por el otro lado un Arsenal con sed de triunfo se iba quitando a sus rivales sin problema alguno. La final se jugó a un solo partido, donde los londinenses no tuvieron piedad derrotando 3×1 al Anderlecth y así ganando el trofeo de la Europa League.

Revive la Final de la Europa League 2015

.
Como siempre, agradecemos a todos los participantes por el buen nivel mostrado, felicitaciones a los campeones, a continuación los galardones:

AS Monaco, posando con la OREJONA.

Gonzalo Higuaín recibe la bota de oro, tras ser el killer de la Champions League en manos del Dt. Edmundo Martinez.

Arsenal FC, posando con la Copa de Europa League.

Danny Welbeck recibe la bota de oro, tras ser el killer de la Europa League en manos del Dt. Gabriel Mendez.

Duelo de Campeones la “UEFA SUPER CUP”.

AS Monaco, posando con la UEFA Super Cup.