Argentina atraviesa un gran momento en EA SPORTS FC 24. Matías Bonanno se había adjudicado hace algunas semanas la ePremier League y este sábado fue el turno de Nicolás Villalba de quedarse con LaLiga Española, representando al Sevilla.

El oriundo de Flores se había quedado sin equipo a finales de 2023, luego de un par de años en GUILD Esports, el elenco de David Beckham, y se sumó a Sevilla para representarlo en la temporada de España. Finalmente, ganó los dos torneos que se disputaron: la Copa de la Liga y LaLiga, que desarrolló sus finales en el estadio de Espanyol de Barcelona.

Nicolas99fc, considerado para muchos el mejor jugador de todos los tiempos en el videojuego de EA Sports, se clasificó de esta manera para su séptimo mundial consecutivo, un hito sin precedentes, y además jugará la eChampions League, torneo que ganó en 2022. Claro que para cerrar la grieta le falta ganar el certamen más importante del año.

El ex Basilea estuvo cada año un poco más cerca de lograrlo, ya que en 2017 perdió en octavos, en 2018 llegó a cuartos, en 2019 alcanzó las semis y en 2022, después de que se cancelaran las ediciones de 2020 y 2021 (se había clasificado), perdió la final. En tanto, en 2023 se fue en grupos.

Su historia en LaLiga Española tiene tintes épicos, aunque la primera parte no dependió de él. En la fase de grupos, no quedó eliminado gracias a que en otro partido se dio el resultado que necesitaba e incluso hubo una pelota sobre la línea que hubiese decretado su eliminación. Ya en los presenciales decisivos de ambos torneos, estuvo imparable.

El pasado sábado, dejó en el camino a varios de los mejores exponentes de España. Superó 3-2 a Almería (Dsaanchez_), a Andorra por 6-2 (Chousita), a Cádiz por 7-2 (CRiquelme15_) y a Real Oviedo por 5-2 (NachoAbella_). De esta manera, se adjudicó un premio de 60 mil euros, que se suman a los 25 mil que había ganado en la Copa.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.