Si ya tienes EA Sports FC 24 y te has estado preguntando cuándo y cómo podrás llevar tu talento a un escenario competitivo global, EA ya lo ha anunciado. En consonancia con el cambio de marca de la serie, se ha anunciado la temporada 2023/24 del circuito EA Sports FC Pro, con un formato abierto que permite a cualquier jugador la oportunidad de superar varias eliminatorias para optar al campeonato mundial al final de la temporada.

La temporada se dividirá en varias fases, la primera de las cuales será FC Pro Open Ladder, en la que jugadores de todas las regiones del mundo lucharán por conseguir una plaza en la fase de clasificación regional. Todas ellas tendrán lugar entre el 1 y el 14 de octubre y dejarán cientos de plazas disponibles en las pruebas regionales que se celebrarán entre el 14 y el 22 de octubre. Estas pruebas regionales reducirán el número de jugadores a sólo 52 de todo el mundo, que serán invitados a una FC Pro Open Global Qualifier a la que también asistirán y competirán 12 personas invitadas. Este evento contará con una bolsa de premios de 180.000 $, y los 16 mejores jugadores pasarán a FC Pro Open.

El FC Pro Open tendrá lugar entre noviembre y enero, y se celebrarán varias semanas de competición antes de que se organice un Championship a principios de febrero. Este Open contará con una bolsa de premios de 500.000 $ y en él los jugadores competirán por premios en metálico y una plaza en el esquivo FC Pro World Championship y un puesto en la temporada 2024/25.

Si echamos un vistazo a World Championship, EA aún no ha revelado ninguna información sobre este evento, lo que significa que tendremos que esperar para conocer su bolsa de premios, formato, ubicación, etc.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.