Poco a poco se van conociendo las novedades el EA Sports FC 24, el nuevo videojuego de fútbol que sigue el legado del FIFA. Esta vez EA Sports ha estrenado un nuevo tráiler enfocado exclusivamente al Modo Carrera.

En primer lugar se podrán elegir hasta siete tipos de tácticas diferentes dependiendo del estilo de juego que se quiera desarrollar en el campo. Son las siguientes:

-Estándar: Un estilo equilibrado entre defensa y ataque para construir el juego de una forma personalizada.

-Tiki Taka: Juego de pases que se centra en el control de la posesión del esférico.

-Juego por bandas: Sistema que permite abrir mucho el campo, algo que hará destacar a los jugadores de banda para llegar rápido al ataque.

-Contraataque: Defensa en bloque bajo y salida rápida al contragolpe para pillar por sorpresa al equipo rival.

-Gegenpressing: Presión muy alta que puede permitir robar en campo rival generando muchas ocasiones. Tiene sus riesgos debido a los huecos que puede ocasionar en defensa.

-Kick & Rush: Sistema de despejar el balón hacia la parte de ataque para que los delanteros contengan el esférico. Con esta táctica es clave usar delanteros fuertes y altos que vayan bien al choque.

-Poner el autobús: Táctica de defensa total que vuelve en este FC 24. Se basa en un bloque bajo a nivel defensivo que deja los menos espacios posibles.

Otra de las principales novedades es que se podrá contratar un staff de entrenadores para trabajar en las distintas partes del campo. Estos serán los encargados de hacer que tus jugadores desarrollen su potencial mejor o peor. A mayor calidad de estos entrenadores mayor será el progreso en los atributos de los futbolistas, aunque habrá que controlar el salario semanal del staff para que cuadren las cuentas.

Hablando de los traspasos, más concretamente en la búsqueda de jugadores, se han añadido nuevas características y elementos para encontrar los perfiles que mejor se adaptan a nuestro estilo de juego. Se podrá elegir qué estilo de táctica preferimos, el nivel de status de jugador (de jugador de banquillo hasta un clase mundial) y el PlayStyle que queremos para que los ojeadores sean más precisos en su búsqueda.

Personalización y nuevas cinemáticas

En este EA FC 24 se podrá personalizar el mánager con gafas, sudaderas o chándals. Además, a la hora de crear un club propio habrá más diseños de equipaciones y algunas contarán con un patrocinador incluido en el pecho.

Se podrá disfrutar de nuevas cinemáticas para momentos clave, como la gala del Balón de Oro oficial, la celebración de un título en el autobús del equipo por las calles u otras galas de premios al mejor entrenador del año y al mejor jugador de la temporada. Todo esto último estará disponible solo en la nueva generación de consolas (incluye PC).

Por último, cabe destacar que en el Modo Carrera de un jugador se podrá contratar un agente para que te ayude a gestionar posibles traspasos a otros equipos o convertirte en agente libre. También se podrá ganar el Balón de Oro y la personalización del futbolista será más amplia incluyendo los ya famosos PlayStyles para crear jugadores únicos

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.