La eVinotinto enfrentará este jueves y viernes el repechaje sudamericano donde buscarán dar un paso más que los acerque al gran sueño mundialista. El seleccionador nacional, Rafael Guevara y sus jugadores, han trabajado sin descanso para ajustar tácticas y detalles de cara a los venideros compromisos. 

En el repechaje, Venezuela se medirá a Colombia, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile, rivales a quienes conocen bastante bien, y ante los que buscarán sacar resultados positivos que ayudarán a llegar a la última instancia, previa a la Copa del Mundo de la modalidad. Para este repechaje la FVF eSports sumó un nuevo refuerzo y para opiniones de todos los fiferos, es una pieza fundamental que dará muchas alegrías a la eVinotinto.

Como parte de su preparación, la eVinotinto ha estado entrenando en su búnker sin descanso, jugando amistosos a nivel nacional e internacional, pero también en partidas de Rivals y FUT Champions, donde han subido sus divisiones individuales y puesto en práctica lo entrenado.

Este módulo previo que cuenta con cinco pro players (José Silva, José Kazanji, Yeickens Orozco, Fabián Peñuela y Harold Cruz) llamados por Guevara, tiene una particularidad, y es que se disputó un cuadrangular amistoso ante equipos locales: VRP eSports, CarePerro eSports y Streamer Arena, rivales ante los que la selección jugó un total de 15 encuentros, donde cosecharon 12 victorias y mostraron su poderío a la hora de tomar el control. 

Durante estos compromisos amistosos que se disputaron de manera presencial en la casa de la eVinotinto, el DT buscó probar todas las combinaciones de parejas para los compromisos 2v2 que se disputaron, ya que esta es la misma modalidad que se manejará en el repechaje.

Ahora quedan un par de días más de trabajo, en los que se buscará ajustar los detalles pertinentes para los juegos. El equipo se muestra motivado y con ganas de dar ese golpe sobre la mesa que los ponga muy cerca del Mundial.

Fuente: FVF.esports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.