El nuevo parche de actualización de FIFA 23 retoca gran parte de la jugabilidad con el balón, pases y hasta el árbitro. Es el Title Update 6 y ya ha llegado a las primeras plataformas.

El parche ha tocado varios aspectos de la jugabilidad. Las diferentes formas de presión se han pulido, sobre todo con los jugadores manejados por la CPU. También se han mejorado comportamientos defensivos, como cuando se realiza un pase al hueco en alto.

La lista completa de cambios la ha publicado EA en el propio juego y en su página oficial. Estas son las notas oficiales del Title Update 6 de FIFA 23:

Se ha realizado el siguiente cambio:

-Se ha añadido un botón de Ver ayuda al menú principal de FUT, al menú del Mercado de transferibles, a la pantalla de pausa durante los partidos y cuando no es posible acceder a FUT.

-El botón Ver ayuda muestra un mensaje corto y un código QR que lleva a las páginas de Ayuda de EA relacionadas con el área del juego donde se haya escaneado.

-Este botón se activará a través de un lanzamiento del servidor en el futuro cercano.

-Se ha añadido una pestaña de perfil a la vista de detalles del jugador para algunos tipos de artículos de jugador.

Se han corregido los siguientes errores:

-El radar a veces podía desaparecer durante los partidos.

JUGABILIDAD

Se han realizado los siguientes cambios:

-Al jugar contra un equipo con Presión constante, tus compañeros de equipo controlador por la IA intentarán realizar pases más cortos de forma activa.

-Cuando un defensa controlado por la CPU aplica Presión constante al portador del baón pero no recupera el balón, puede tardar más en volver hacia atrás.

-Esto no afecta a los jugadores controlados por personas reales.

-Se ha disminuido la reducción de resistencia un 11,7 % para las tácticas personalizadas defensivas

-Presión constante, Presión tras perder la posesión y Presión fuerte.

-En algunos casos, es más probable que los portadores del balón mantengan la posesión cuando un defensa les presiona por detrás.

Se han corregido los siguientes errores:

-Al perseguir pases altos al hueco, los defensas podían ralentizarse en algunas ocasiones de forma incorrecta.

-Se han corregido más casos en los que el balón volvía por error al jugador atacante después de que un defensa realizase una entrada.

-Durante los saques iniciales, los equipos con una línea defensiva adelantada podían acercarse demasiado al centro del campo.

-En algunos casos, al jugar con Bloqueo de jugador al jugar con controles personalizados, se podían producir solicitudes no deseadas.

-Al finarse en un jugador sin el balón, el portador del balón de la CPU podía realizar filigranas o pases no deseados.

-Se han corregido situaciones en las que algunas animaciones no se reproducían correctamente cuando había contacto físico entre dos jugadores.

-En algunos casos, no se podía realizar un lanzamiento de falta rápido y pasaba directametne a un libre directo tradicional.

-En algunas ocasiones, un pase al hueco semiasistido podía salirse del campo de forma incorrecta.

-Se han eliminado animaciones de cabezazo que podían reproducirse innecesariamente cuando se le pedía a un jugador que realizara un cabezazo cuando no podía disputar el balón.

-En algunas situaciones específicas, la IA de la CPU no podía recuperar el balón si el jugador controlado por una persona real estaba protegiendo el balón.

-Se han corregido más casos de portadores del balón que corrían sobre el balón al realizar un regate.

-En algunos casos, los porteros controlador por la IA de la CPU podían realizar un mal pase no deseado al sacar de puerta.

-En algunas situaciones raras, el portador del balón podía dejar de responder durante unos momentos tras recibir un pase.

-Se ha mejorado la lógica del árbitro al pitar falta en situaciones en las que el jugador que provoca la falta se aleja rápidamente del portador del balón.

-Se ha mejorado la lógica del árbitro al pitar falta cuando se realizan entradas agresivas.

FIFA World Cup

Se han corregido los siguientes errores:

-En algunas ocasiones en el modo Live Your World Cup de la FIFA World Cup, los partidos sin jugar mostraban de forma incorrecta resultados del partido.

-En algunas ocasiones en el modo Live Your World Cup de la FIFA World Cup, las alineaciones titulares no eran las correctas.

-Se ha sustituido la opción Jugar nueva final por la opción Reiniciar final tras la conclusión de un partido rápido destacado de la gran final.

-En algunos partidos se podía usar un balón incorrecto.

General, sonido y visual

Se ha realizado el siguiente cambio:

-Se han actualizado algunos balones, elementos de la interfaz, mánagers personalizados, rostros, equipaciones, tatuajes, botas, guantes, vellos faciales, escudos, estadios, trofeos del campo, zonas VIP, mascotas, TIFOS, temas del estadio, descripciones de filigranas y vallas publicitarias.

Se han corregido los siguientes errores:

-Se han solucionado algunos casos en los que EA Anticheat no se instalaba o se actualizaba correctamente.

-En algunos casos en Partido rápido, los ajustes personalizados del mando podían restablecerse a sus valores predeterminados.

-Problema conocido que ya estamos investigando en el rastreador EASF: Si se establecen y se alcanzan unos límites de tiempo de juego de partidos, no se puede cerrar el mensaje que nos informa de ello.

-Solución: cerrar y reiniciar FIFA 23.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.