La Vinotinto eSports comienza mañana su camino a la FIFAe Nations Cup 2023, donde enfrentará en partidos de ida y vuelta a las selecciones virtuales de Ecuador, Paraguay y Bolivia.

La eSelección Vinotinto volverá a la acción en el FIFAe Nations Series 2023, donde estará luchando por un cupo para disputar la Copa de Naciones 2023. La Federación Venezolana de Fútbol recibió la confirmación por parte de FIFAe el pasado Octubre y desde esa fecha se empezó a trabajar.

Los primeros desafíos que tuvo la selección virtual fue disputar amistosos, con la intención de ir afinando detalles en un recién estrenado FIFA 23, trabajando las mecánicas del juego individual, y sobre todo el colectivo, el cual predomina en las eliminatorias de la modalidad en este deporte electrónico.

Recordamos que es primera vez que la selección de Venezuela arranca desde los PLAY-INS, en su primera oportunidad arrancó directo en el repechaje donde no pudo conseguir el boleto a Dinamarca.

Las competiciones oficiales para la eSelección Vinotinto se estarán realizando entre los meses de diciembre de este año y enero, febrero y marzo de 2023. De lograrse el objetivo, en el venidero mes de julio se estaría viendo la bandera de Venezuela en la Copa de Naciones FIFAe.

El calendario de los nuestros serán de la siguiente manera: Podrán hacerle seguimiento dando click AQUÍ

La FIFAe Nations Cup™ brinda a los jugadores la oportunidad de jugar junto a un compañero de equipo nacional con un sustituto adicional en un formato 2v2, agregando una dinámica competitiva divergente con orgullo nacional en juego. Comenzó por primera vez en 2019 y fue reclamado por Francia, representada por el dúo de Maestro y DaXe.

FIFAe Nations Series™ comienza a nivel nacional, con cada país seleccionando a sus jugadores más hábiles a través de procesos de selección como torneos nacionales para competir en los Clasificatorios en línea de FIFAe Nations, donde se enfrentan cara a cara con la esperanza de asegurar uno de los 24 puestos en la FIFAe Nations Cup™, que Brasil se adjudicó la temporada pasada en la fase final de la FIFAe de Copenhague.

La búsqueda de la selección nacional definitiva en el FIFA competitivo llega a un emocionante final en uno de los eventos cumbre más esperados del año, en el que una nación recibirá el título de campeona de la FIFAe Nations Cup 2023™, además de reclamar la mayor parte del pozo de premios de USD 400,000 y sellando su nombre en el folclore internacional de los deportes electrónicos.

El primer paso son los Play-Ins de FIFAe Nations, que se juegan en un total de tres semanas de partidos de diciembre a marzo. Las mejores naciones se clasificarán directamente para los FIFAe Nations Playoffs™, mientras que el resto de los clasificados ocuparán puestos en los FIFAe Nations Online Qualifiers en abril, intentando convertirse en una de las naciones que llene los últimos puestos en la clasificación final. paso. En los Playoffs, se decidirán las 23 mejores naciones de todo el mundo y se unirán a la nación anfitriona clasificada para el evento principal de esta serie: la FIFAe Nations Cup 2023™. Solo una de estas grandes naciones puede sobresalir por encima del resto y reclamar el título de la Copa de Naciones de la FIFAe

Fuente: FIFA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.