Se recuerdan que habíamos hablado hace unos meses de que Electronic Arts estaría tratando con la FIFA como explotará la licencia para los próximos juegos de la millonaria saga. Ha habido serias dudas incluso de que el juego pudiera llamarse FIFA 23, es decir, se ha dudado de que pudiera conservar el nombre que siempre ha acompañado a la saga a lo largo de todos estos años.

Ahora parece que no solo seguirá llamándose FIFA 23, sino que además llegaría con el fin de añadir numerosas novedades a lo visto hasta la fecha. Por un lado, sería el nombre que se respetaría, por otro lado, por primera vez en la saga el título permitiría juego cruzado (cross-play), esto quiere decir que jugaríamos en sus modos online contra jugadores de todas las plataformas, con este paso se afianzaría una comunidad de jugadores casi infinita, uniendo, PlayStation, Xbox y PC.

Un detalle muy importante es que FIFA 23 no sería un juego free-to-play, sería un juego completo como los que hemos visto hasta ahora. También se espera que FIFA 23 incluya el mundial de fútbol, tanto el masculino como el femenino y por supuesto, no faltaría el modo estrella de la saga, FIFA Ultimate Team.

Habría más alianzas con las ligas de todo el mundo con el fin de seguir ampliando contenido, aunque esta filtración no ha revelado detalles concretos sobre los cambios y extras que nos aportaría el nuevo juego.

De igual forma tocará esperar más detalles, ya que no informan si será el crossplay en todas las consolas o solo next gen? se podrá jugar con nintendo? Muchas dudas pero esperemos que por fin se de este avance que una más a la comunidad fifera.

Fuente: xfire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.