La cita cumbre entre selecciones del FIFA 21 de EA SPORTS™, con su formato de dos contra dos, está cada vez más cerca, una vez realizado el sorteo de la fase de grupos de la FIFAe Nations Cup 2021™. Las 24 naciones de todo el mundo que acudirán a Copenhague en agosto para disputar la fase final de este magno certamen ya saben a quiénes se enfrentarán en sus primeros partidos.

El orgullo nacional y uno de los títulos más deseados del año están en juego para los jugadores que representarán a sus países dentro de un elenco de selecciones muy competitivo. Hasta 60 naciones participaron en la FIFAe Nations Series™, pero solamente 24 pugnarán contra sus rivales en Copenhague por alcanzar la gloria mundial y ganar la FIFAe Nations Cup 2021™ para su país.

Cuando la FIFAe Nations Series 2021™ arrancó a nivel nacional, cada una de las federaciones miembro de todo el planeta participantes seleccionó a sus jugadores más cualificados para competir en los FIFAe Nations Online Qualifiers™, donde las selecciones se enfrentaron en los clasificatorios regionales respectivos con la esperanza de obtener una de las 24 plazas en la FIFAe Nations Cup 2021™. Puede consultarse un vídeo explicativo del formato en este enlace.

Las 24 clasificadas han quedado encuadradas en 4 grupos de 6, donde cada federación miembro se medirá a las cinco restantes con un formato de liguilla. Las 4 primeras de cada grupo accederán a la fase de eliminatorias, donde cada cruce se disputa con un formato al mejor de tres. A lo largo del torneo, todos los enfrentamientos se juegan con ambas consolas, y cada partido es un duelo por parejas. Cada una de las 24 naciones está representada por tres jugadores, con uno de ellos como suplente.

Tras concluir los FIFAe Nations Online Qualifiers 2021™ el mes pasado, la lucha por coronarse como mejor selección nacional del FIFA se acerca a su fin, una vez que ya podemos echar un vistazo a los duelos que tendrán lugar en la fase de grupos del torneo.

Ante los millones de aficionados de todo el mundo que lo verán por Internet, estos países pugnarán por uno de los títulos más importantes del FIFA competitivo y por una parte sustanciosa del total de 400.000 dólares USD que se reparten en premios, además de los 100.000 USD que ya se distribuyeron durante el proceso clasificatorio.

La FIFAe Nations Cup 2021™ ofrece un escenario mundial en el que los mejores jugadores de las naciones participantes pueden defender el pabellón de su país para orgullo de su comunidad. Todo eso aporta una dimensión completamente distinta a la serie de torneos del FIFA, tanto para aficionados como para jugadores, lo que la afianza como una de las citas imperdibles en el calendario del FIFAe.

Fuente: FIFA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.