El primer evento de EA Sports de la temporada, que mezcló pro players y jugadores de fútbol, quedó en poder del representante de Fnatic y del lateral de Liverpool.

FIFA 21 Challenge, el primer evento oficial de EA Sports y FIFA 21 de la temporada, que reunió a pro players europeos con jugadores de fútbol de manera online.

El representante de Fnatic y el lateral derecho de Liverpool derrotaron en la final al español Gravesen, jugador de Dux -equipo del youtuber DJMariio y el arquero Thibaut Courtois-, y al mediocampista inglés Declan Rice, de West Ham United.

El choque entre futbolistas quedó para Arnold por 5-1, mientras que la vuelta entre los jugadores pro de FIFA 21 finalizó 3-3. Se trató de un torneo amistoso que sirvió de apertura de la temporada competitiva, que comenzará a principios de diciembre (5 y 6 en Sudamérica).

Del torneo también participaron las duplas conformadas por el alemán MoAuba, campeón del mundo en FIFA 19, con el estadounidense Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund; y el holandés Levy con el marroquí Achraf Hakimi, del Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.