El primer evento de EA Sports de la temporada, que mezcló pro players y jugadores de fútbol, quedó en poder del representante de Fnatic y del lateral de Liverpool.
FIFA 21 Challenge, el primer evento oficial de EA Sports y FIFA 21 de la temporada, que reunió a pro players europeos con jugadores de fútbol de manera online.
El representante de Fnatic y el lateral derecho de Liverpool derrotaron en la final al español Gravesen, jugador de Dux -equipo del youtuber DJMariio y el arquero Thibaut Courtois-, y al mediocampista inglés Declan Rice, de West Ham United.
El choque entre futbolistas quedó para Arnold por 5-1, mientras que la vuelta entre los jugadores pro de FIFA 21 finalizó 3-3. Se trató de un torneo amistoso que sirvió de apertura de la temporada competitiva, que comenzará a principios de diciembre (5 y 6 en Sudamérica).
Del torneo también participaron las duplas conformadas por el alemán MoAuba, campeón del mundo en FIFA 19, con el estadounidense Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund; y el holandés Levy con el marroquí Achraf Hakimi, del Inter.
Deja una respuesta