El pasado jueves finalizó la #KunCUP, la copa organizada por SERGIO AGÜERO, PUMA, y PORTAS. Terminó el torneo en el cual participaron 128 personas y hubo un pozo de 8000 USD a repartir entre los mejores clasificados. El top 3, se llevó, 4900 USD, de los cuales el CAMPEÓN se llevó 2500, el SUB-CAMPEÓN se llevó 1500 y el tercer lugar 900 USD. 

El oriundo de CARACAS- VENEZUELA comenzó su camino a la FINAL de la KUNCUP el pasado martes, donde sin problemas se clasificó como el mejor de su grupo. El torneo continuó el día siguiente con la fase eliminatoria, donde SoyLoveR cayó en semis finales en presencia del KUN AGUERO, en un partido donde Robnel pegó 5 travesaños y el rival metió las que tuvo, teniendo esa suerte que te da el FIFA. Sin embargo ese día sin importar el resultado el carismático LOVER le presentó EN VIVO a mas de 40 mil espectadores, un baile que lo bautizó en su canal como la «DANZA DO TROVAO», al ritmo de «YO PERREO SOLA».

>

En el tercer día de competencia de la KUN CUP se jugaría la FINAL pero sin antes disfrutar del partido por el tercer lugar, en el que jugaría Robnel Lovera. Nuestro representante ya tenía asegurado 700 USD pero el quería estar en el TOP 3 y lo logró. Un partido bastante cerrado en la IDA pero en la vuelta conversando con el KUN en pleno partido fue una aplanadora, goleando a su rival y celebrando con la DANZA DO TROVAO a pedido del KUN AGUERO.

Felicitamos a Robnel Lovera por seguir llevando nuestra BANDERA en lo más alto del mundo eSports, recordamos que Lover fue el primer fichaje eSports de un club del FUTVE, Zulia FC, además de un sin fin de éxitos en su carrera como FIFERO DE VENEZUELA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.