Las novedades del modo Carrera más realista hasta la fecha te permitirán dejar tu huella en el futuro del club.

TU MÁNAGER, TU VISIÓN

Crea y personaliza a tu mánager con muchas más opciones que antes. Podrás cambiarle la forma física, el tono de piel, la ropa, el peinado y seleccionar a mujeres como mánager por primera vez en FIFA.

TODAS LAS DECISIONES TIENEN CONSECUENCIAS

Las decisiones que tomes en el modo Carrera de FIFA 20, tanto en ruedas de prensa como al hacer la rotación de la plantilla, tendrán un impacto directo en la moral y el rendimiento del equipo.

GESTIONA LA MORAL

La rotación del 11 inicial… Realizar la selección de objetivos de traspaso… Gestionar las expectativas de salario… Todas las decisiones afectarán a la moral, a la forma física y hasta a la GRL del equipo.

ENFRÉNTATE A LOS MEDIOS

Dependerá de ti inspirar a tu equipo a través de las respuestas que des en las nuevas ruedas de prensa interactivas antes y después de los momentos clave de la temporada.

CONVERSACIONES CON LOS JUGADORES

Que no decaigan ni el espíritu de equipo ni la valoración de tu mánager: habla con los jugadores sobre sus preocupaciones y resuelve sus problemas en conversaciones privadas.

EXPERIENCIAS CENTRADAS EN LAS LIGAS MÁS POPULARES

Vive el modo Carrera a fondo en las ligas más populares gracias a la IU dinámica que mostrará los elementos visuales auténticos de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander y la MLS, además de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League

TRANSFORMA EL RENDIMIENTO EN POTENCIAL

Controla las posibles GRL de tus jugadores a través del potencial dinámico de los jugadores. Su potencial crecerá más cuanto mejor rindan en el campo.

CAPTURAS DE PANTALLA DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

El lector de noticias del modo Carrera te permitirá revivir tus mejores momentos con capturas de pantalla de las últimas noticias, que mostrarán los puntos álgidos de los partidos que juegues.

Fuente:EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.