El retorno de uno de los clásicos de antaño -que era el deseo de muchos- se hará realidad durante septiembre de 2019. ¿Qué consolas lo soportarán y cuáles son las principales novedades?

Año a año, los fans del videojuego FIFA esperan con ansias las novedades que EA Sports -la empresa dueña de la franquicia- trae de cara a la nueva versión.

Y es que las nuevas indumentarias, la fidelidad al físico y movimientos de los grandes jugadores, los fichajes bombásticos y los nuevos modos de juego son las principales novedades y puntos en los que la empresa suele innovar.

En ese sentido, de cara a la versión 2020 no hubo excepciones y la gran sorpresa -que fue esperada por muchos durante años- será el retorno de un éxito de antaño.

Se trata del FIFA Street, cuya última versión data de 2012.

Ahora denominado como VOLTA football, la nueva cara de FIFA Street -tras siete años de ausencia- estará incluído dentro de la nueva versión de FIFA y solo estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión incluirá un modo historia, donde se podrá crear, mejorar y personalizar a un jugador que deberá superar diversos desafíos.

Algunas de las modalidades de juego serán 3 vs. 3; 4 vs. 4; 5 vs. 5; futsal; con o sin paredes; entre otros.

De igual manera, y de forma preliminar, se destacan las posibilidades que se darán a nivel de competitividad online.

Mientras que FIFA 2020 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

El estreno del videojuego, a nivel mundial, será el próximo 27 de septiembre y desde ya anticipa una serie de emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.